CINEBENCH R21.207 Build RB303831 Crack + License Key Download

Hay varias maneras de poner a prueba el rendimiento de tu tarjeta gráfica o la CPU, y el precio que usted pagó por ellos no es siempre la mejor prueba de que ellos son buenos productos. Usted puede confiar en soluciones especializadas de software para la prueba de carga de una tarjeta de modo que se da una calificación - una aplicación es CINEBENCH, una herramienta de referencia para la evaluación de su PC gráfica de las capacidades de rendimiento.

Es necesario mencionar desde el principio que esta herramienta puede ser utilizada en una amplia gama de procesadores x86 y x64, por lo que no necesita preocuparse de que podría no funcionar en el tuyo, mientras se ejecuta Windows XP o posterior.

CINEBENCH Crack + Activation Code Download 2020

Download CINEBENCH Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
765 3.7
Cuenta de descargas 234374
Tamaño del file 338 MB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CINEBENCH cuenta con una interfaz de usuario amigable que le informa de que usted simplemente tiene que pulsar un botón para iniciar una prueba de renderizado, OpenGL o una CPU. Dependiendo de su hardware, la prueba puede tardar varios minutos en completarse, y es aconsejable no utilizar el equipo demasiado intensamente durante este tiempo.

Una vez que el proceso de renderizado es terminado, el CPU o la tarjeta gráfica (dependiendo del tipo de prueba que se realiza) se da una calificación - y usted puede comparar este valor con las recibidas por otros usuarios que tienen equipos similares.

Además, CINEBENCH Serial le permite elegir el número de hilos de procesamiento que desea utilizar, si usted no está satisfecho con la configuración predeterminada de la aplicación, como el software soporta hasta 64 procesadores.

Todos en todos, CINEBENCH es una aplicación freeware que puede evaluar su PC y puede ayudar a decidir cuándo es el momento de actualizar la CPU o la tarjeta gráfica, si sus niveles de rendimiento no son satisfactorios. La interfaz le permite adaptarse rápidamente y de la vista de comparación le permite saber lo que es una buena elección para una actualización.