KeyRemapper 1.11 Build 435 Crack With Serial Key

Hay muchas herramientas que puede utilizar para reasignar las teclas, pero la mayoría sólo ofrecen funciones básicas y no le permiten restringir las configuraciones para ciertos programas.

KeyRemapper es un ligero y de aplicación integral, diseñado para ayudarle a prácticamente de reasignación de teclas, botones del ratón, e incluso la rueda del ratón, para que puedan llevar a cabo diversas funciones e incluso desencadenar combinaciones de teclas.

KeyRemapper Activation Code Full Version

Download KeyRemapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
759 4.0
Cuenta de descargas 8183
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede elegir un elemento para modificar mediante la activación de ella, pero también puede reasignar una tecla que es físicamente falta, seleccionándolo de una lista proporcionada.

Entonces, se puede reemplazar con otra tecla, botón del ratón o una combinación. También es posible que sólo desencadenan la acción especificada cuando se presiona durante un largo periodo de tiempo o después de su liberación.

Además, la aplicación automáticamente se puede emular un doble de prensa, ya sea en rápida sucesión o con un tiempo especificado.

Además, el programa te permite bloquear ciertas teclas o botones del ratón y sus combinaciones con otros modificadores.

Es posible habilitar acciones sólo en aplicaciones específicas o programa de windows. Para este fin, usted puede buscar manualmente el deseado archivo EXE o elegir de una lista de procesos activos.

También puede agregar excepciones, por lo que la reasignación de las reglas se aplican en todas partes, excepto en las aplicaciones seleccionadas.

Además, KeyRemapper Serial la funcionalidad puede ser detenido en cualquier momento, si usted necesita para realizar diversas tareas no relacionadas.

Si más de un usuario necesita acceder a la misma máquina y desea cambiar fácilmente entre diferentes reasignación de configuraciones, usted puede crear cualquier número de reasignación de perfiles.

Usted puede organizar las acciones en carpetas, para ayudarle a localizar y editar un determinado tipo de entradas.

Con todo, si usted está buscando un fácil de usar aplicación que le permite prácticamente de reasignación de teclas y restringir sus acciones a varios programas o windows, usted debe tratar de KeyRemapper.