Split PST 6.0 Crack With Keygen Latest 2020

Split PST es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudarle a dividir grandes archivos PST en los más pequeños. El formato de archivo PST es generado por Microsoft Outlook y Exchange, y se almacena la información personal acerca de los contactos, los mensajes y las direcciones.

El diseño es lo suficientemente intuitiva como para ser configurado sin tener que consultar un manual de ayuda o ver tutoriales en línea. Además, ofrece soporte para un paso-a-paso, por lo que incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

Split PST Crack With Keygen Latest

Download Split PST Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
911 4.7
Cuenta de descargas 8704
Tamaño del file 23.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le da la posibilidad de seleccionar el formato de Outlook (Microsoft Outlook 2000/2002, MS Outlook 2003/2007/2010), y elegir el método de división, es decir, por tamaño, fecha, año, o de la carpeta.

Los archivos pueden ser cargados en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar, de modo que usted no puede confiar en "arrastrar y soltar" de las operaciones. Además, se le requiere escoger la carpeta de destino.

Si desea dividir archivos PST por tamaño, es necesario especificar el valor en MB. Por ejemplo, si usted tiene un archivo PST de tamaño de 100 MB y ha introducido 25 MB como una división tamaño, la aplicación crea automáticamente 4 archivos PST de cada uno de los 25 MB de tamaño.

Split PST Serial es capaz de dividir todos los elementos de los buzones de correo de Outlook, tales como correos electrónicos, contactos, calendarios, diarios, tareas, y conserva una información precisa (por ejemplo, la fecha de envío, fecha y hora de recepción, el nombre del remitente, receptor), así como el de split PST de gran tamaño de los elementos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que los de Split PST lleva a cabo una tarea de forma rápida, proporciona muy buenos resultados, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Split PST ofrece una interfaz intuitiva y práctico conjunto de parámetros de ayuda para dividir archivos PST en la brisa.