GS RichCopy 360 Enterprise 8.1 (2.0.71) crack/keygen

Transferir el contenido de una carpeta en particular a varios lugares no es tan fácil como parece, especialmente si esta operación se debe realizar sobre una base regular, como una gran cantidad de valioso tiempo se puede perder en el proceso.

GS RichCopy 360 Enterprise es una característica-embalado solución de software que permite programar trabajos de copia de seguridad de carpetas, reflejo de su contenido o de la sincronización de los archivos, tanto de forma local o a través de Internet.

GS RichCopy 360 Enterprise

Download GS RichCopy 360 Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
419 4.3
Cuenta de descargas 4091
Tamaño del file 61.7 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win Server 2016

La aplicación ofrece una impresionante variedad de características, y puede manejar casi cualquier tarea que tenga nada que ver con copiar o mover archivos de un lugar a otro. El destino puede ser una carpeta en el mismo equipo o en un host remoto.

GS RichCopy 360 Enterprise es capaz de copiar o mover todos los archivos desde el directorio de origen a la de destino, pero también tiene la opción de copiar sólo los modificados o nuevos elementos, así como la creación de una estructura de carpetas idéntica sin la transferencia de los archivos.

Al copiar los datos a través de la web, usted puede tomar ventaja de la Bytes replicador para reducir el tiempo de transferencia mediante el envío de sólo los cambios en el archivo, en lugar de la cosa entera.

GS RichCopy 360 Enterprise Serial ofrece soporte para encriptación AES de 128-bits y AES de 256-bit de encriptación, lo que es posible proteger los datos mientras se transfieren.

Además, la aplicación permite en tiempo real la sincronización de archivos y la sincronización de envenenamiento de la función de protección puede ayudar a prevenir la corrupción de datos.

Mientras que el programa es bastante complejo, los usuarios menos experimentados pueden confiar en el opcional modo de asistente de creación de nuevas transferencia de puestos de trabajo. Simplifica el proceso hasta cierto punto y hace que sea más novatos-friendly.

Todos en todos, GS RichCopy 360 Enterprise es una completa transferencia de datos y solución de copia de seguridad para usuarios avanzados y las operaciones a gran escala. Viene equipado con muchas características útiles, y puede reducir la carga de trabajo de manera significativa.