Power Plan Assistant 3.3a Crack With Serial Key Latest 2020

Plan de energía Auxiliar es una simple aplicación con opciones versátiles que le ayuda a activar los planes de energía para diversos eventos de Windows, si el portátil se está ejecutando bajo de batería (Ahorro de Energía) o quieres jugar a un juego en maximiza el rendimiento (High Performance).

Puede lanzar ciertos programas al activar un plan de energía, apague el monitor, bloquear el equipo o cambiar la Vista de Tareas (Alt+Tab) al mover el cursor del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla, activar el protector de pantalla, así como prevenir la PC de dormir.

Power Plan Assistant Crack + Serial Key (Updated)

Download Power Plan Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1274 3.2
Cuenta de descargas 13654
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, Plan de Energía Asistente crea un icono en la bandeja del sistema y muestra el nivel de batería del plan, estado de carga, y la vida de la batería.

Puede habilitar de Alto Rendimiento, Equilibrado o de Ahorro de Energía powe esquema en el lugar. Conmutación a Modo de Presentación evita que el equipo se apague, independientemente de que el plan de energía activo.

Además, puede configurar el PC para que inmediatamente apagar, reiniciar, dormir o salir (de Apagar de Windows Menú).

Es posible abrir de inmediato las Opciones de Energía de Windows zona para cambiar el perfil. Cuando mueva el cursor del ratón a la esquina superior izquierda de la pantalla, Plan de Alimentación Auxiliar puede bloquear el equipo, apague la pantalla o cambiar el Flip 3D característica.

También puede configurar la aplicación para apagar la pantalla, apagar el ordenador o activar el protector de pantalla cuando haga doble clic en su icono de la bandeja del área, automáticamente cambiará el plan Economizador de Energía cuando la batería cae (establecer el umbral), y aunch cualquier aplicación cuando el cambio a un determinado plan de energía.

Por otra parte, usted puede pedirle a la aplicación para cambiar a un Alto Rendimiento o Equilibrado plan de energía cuando el equipo portátil está conectado, y el equilibrio o el plan Economizador de Energía cuando está desconectado. La configuración debe ser guardado antes de salir de la aplicación con el fin de aplicarlos.

La herramienta no se hog sistema de recursos en nuestras pruebas y funcionó sin problemas. En pocas palabras, el Plan de Energía Assistant proporciona opciones prácticas para cambiar automáticamente los planes de energía para optimizar la configuración del equipo y favorecen el rendimiento, ahorrar vida de la batería, o crear un equilibrio entre los dos. Puede ser fácilmente configurado.