SanDisk SSD Dashboard 2.7.0.0 Crack + Serial Key Download 2020

SanDisk SSD Dashboard es una aplicación diseñada para ayudar a eliminar los datos y de las tablas de asignación de la unidad de forma permanente, de modo que usted puede mantener su unidad en perfectas condiciones.

Al momento del lanzamiento, la utilidad escanea tu sistema para detectar la SanDisk unidad instalada y muestra información acerca de la unidad del modelo, versión del firmware, la salud y la crítica de las notificaciones. El programa incluye un elegante y limpia interfaz gráfica de usuario que permite una vista previa de los detalles acerca de tu equipo y sistema operativo.

SanDisk SSD Dashboard Crack + Keygen (Updated)

Download SanDisk SSD Dashboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
604 4.0
Cuenta de descargas 5491
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación también le puede proporcionar información valiosa sobre el rendimiento general de su unidad. En caso de que usted no está satisfecho con la lectura y la escritura de la velocidad, entonces usted puede utilizar varias funciones para liberar espacio. Vale la pena mencionar que la interfaz de usuario también incluye accesos directos a los esenciales, herramientas del sistema, tales como la Administración de Discos de Windows, Windows Propiedades del Sistema o el Administrador de Dispositivos de Windows.

Puesto que mantener su coche en las mejores condiciones implica la eliminación de los datos obsoletos, usted debe saber que la utilidad proporciona varias herramientas para este propósito, a saber, Borrado Seguro, Crypto Borrar y Desinfectar. En caso de que usted se está preguntando, la diferencia entre ellos es que el Desinfecte la función también es capaz de eliminar las tablas de asignación y todos los bloques que se han escrito. El Crypto función de borrado puede ser utilizado cuando se desea eliminar todas las claves de seguridad en la unidad.

Es importante tener en cuenta que la aplicación permite crear USB de arranque de las unidades que puede utilizar para realizar las acciones anteriormente mencionadas, así como actualizar el firmware. Usted estará encantado de saber que la USB de arranque puede ser usado en múltiples sistemas de borrar datos en diferentes unidades Ssd así. A continuación, de nuevo, usted debe tener en cuenta que la condición y el desempeño de las funciones no están disponibles Ssd de otros fabricantes.

En la eventualidad de que usted notado que su SanDisk SSD actos óptima menos de lo que solía y le gustaría mejorar su rendimiento, entonces tal vez SanDisk SSD Dashboard Serial podría echar una mano.