USB Disk Storage Format Tool 6.0 Build 512 Crack + Serial Number Download 2020

USB Disk Storage Format Tool es una pequeña aplicación de software que permite a cualquier persona para escanear y comprobar un dispositivo de almacenamiento USB para errores, corregirlos.

Memorias USB de mantener los datos importantes, sensibles banco de datos a contraseñas importantes, y de ser pequeño que se puede llevar fácil. Este programa puede dar formato rápido a su dispositivo, así que todo está en orden para un largo período de tiempo.

USB Disk Storage Format Tool Crack + Serial Key Download

Download USB Disk Storage Format Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1830 3.9
Cuenta de descargas 21815
Tamaño del file 557 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El proceso de formateo es rápido y llevado a cabo de una manera segura. Usted puede borrar datos y borrar el espacio que no estaba disponible para la eliminación de la manera tradicional.

Esta utilidad permite a sus gracias a su formato, habilidades quitar todos los signos de software malicioso, lo que significa que usted será capaz de utilizar de forma segura tu memoria USB, una vez más.

Cuando se inicia, el proceso también corregir errores de partición si se encuentran en el disco de almacenamiento.

Antes de que la tarjeta está formateada usted puede buscar para los errores conocidos.

USB Disk Storage Format Tool Serial tiene la capacidad para crear volúmenes FAT 32 más de 32 GB, lo que da más libertad de uso para el usuario.

El software de aplicación ha sido probada en muchos de dispositivo de almacenamiento de las unidades para la seguridad y la estabilidad. Algunas de las memorias USB que se utilizan en las pruebas son: Compact Flash, Tarjeta CF II, Memory Stick Pro Duo, SDHC, SDXC, Unidad de disco usb, Pen Drive) de las siguientes marcas, SanDisk, Kingston, Transcend, Corsair, HP, Sony, Lexar, Imation, Toshiba, PNY, ADATA, Verbatim, LaCie, Panda, Seatech, SDKSK9, Silicon Power, IronKey, y la maquinaria pesada.

La interfaz de usuario es sencilla y hasta que el usuario inexperto puede hacer frente con el proceso de dar formato a la memoria USB de forma rápida y segura.

Cuando se conecta, el palo que se mostrará en la ventana principal, en la ficha Dispositivo, a continuación, puede introducir una etiqueta de volumen nombre, comprobar y corregir el disco o simplemente formatear el disco y obtener espacio libre.

USB Disk Storage Format Tool es ideal para los usuarios que necesitan de sus memorias USB, limpias, 100% funcional y sin errores. El software de aplicación se ejecuta muy bien, sin la carga del sistema y es muy fácil uso, teniendo las principales funciones claramente establecidas en la ventana principal.