SpaceSniffer 1.3.0.2 Keygen Full Version

Auslogics disk defrag es una práctica y eficiente aplicación que ofrece una visión global de su espacio en el disco duro, que permite visualizar la asignación exacta de los recursos en las unidades.

Aunque no hay escasez de servicios públicos destinados a este fin, en el mercado de software, auslogics disk defrag se las arregla para acomodar el usuario mejor con el disco duro de auditoría a través de diversas mejoras visuales que apelan a los sentidos.

SpaceSniffer Crack + License Key Download 2020

Download SpaceSniffer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1497 4.5
Cuenta de descargas 15967
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Auslogics disk defrag es una orientada a los usuarios de la aplicación, lo que significa que se dirige a cualquier tipo de usuario, independientemente de su nivel de conocimientos informáticos. La interfaz es intuitiva, a pesar de que el sporting de un cierto nivel de simplicidad.

Todas las funciones están reunidos en un rápido la barra de herramientas, así como un par de menús que le permiten explorar los beneficios de la aplicación de la perfección. Es cierto que algunos de los botones que están un poco inexpresivo, pero si te pasas con el ratón por encima de cada uno de ellos, la aplicación de las sugerencias que en su uso.

En cada inicio de sistema, la aplicación le pedirá que seleccione la unidad(s) para ser analizados y tan pronto como usted lo hace, se inicia la identificación de asignación de archivos con tamaño es el criterio principal.

Como tal, en primer lugar, detecta los archivos más grandes y los muestra en un treemap, que le permite ver cuáles de ellos están tomando más espacio. Subcarpetas también son objeto del análisis, por lo tanto, si usted haga clic en un directorio que se va a revelar la misma visión, con el archivo que se organizan en función de su tamaño impacto.

El nivel de detalle utilizado en el resumen se puede ajustar a fin de contener más o menos información, aunque a un nivel más alto podría significar un aglomerado treemap, pero eso es totalmente de usted.

Nosotros simplemente se dejó llevar por su velocidad y la cantidad de información que puede procesar en tan poco tiempo, haciendo que los usuarios completamente consciente de la disposición de los datos en sus unidades.