CloudBerry Drive 3.0.1.5 crack/keygen

CloudBerry de la Unidad de Windows es una utilidad diseñada para ayudar a los usuarios a administrar diferentes cuentas de almacenamiento en la nube de la bandeja del sistema y realizar fácilmente las operaciones de archivo. Viene con algunos ajustes intuitivos que deben ser fáciles de entender, incluso por aquellos con menos experiencia con el software.

La instalación del programa es sencillo y rápido trabajo que no debe imponer ningún tipo de dificultades. Crea un icono en la barra de tareas en el área de notificaciones en el inicio que incluye una ventana estándar dedicada a la personalización de la configuración.

CloudBerry Drive

Download CloudBerry Drive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
507 3.5
Cuenta de descargas 6030
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Puedes empezar a armar una lista con varias cuentas de almacenamiento en la nube por definir el nombre para mostrar, el acceso y las claves secretas, y el modo SSL. CloudBerry Unidad de montajes de estos en línea ubicaciones en el disco duro.

Es posible configurar la unidad para que se monten automáticamente al inicio del sistema, permitir el acceso sólo de lectura y la establece como un disco extraíble o de la red de unidad asignada, según tus preferencias. Lo que es más, CloudBerry Unidad permite el uso de servidores proxy, detalles de registro de archivos y examinar más adelante, así como modificar el archivo por defecto el directorio de la caché.

La aplicación de software de forma rápida soportes de almacenamiento en la nube lugares como las unidades de disco. Tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y funciona sin problemas, sin activar el sistema operativo se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. La CPU y el consumo de memoria es mínimo, por lo que la herramienta no afecta significativamente el rendimiento del equipo.

Para resumir, CloudBerry Unidad proporciona a los usuarios una forma rápida, efectiva y confiable método para conectarse a varias cuentas de almacenamiento en la nube y soporte para unidades de disco locales.