USB Monitor Pro 2.8 crack/keygen

Desde un punto de vista técnico, trabajando con un equipo implica mantener un ojo en la forma en que interactúan los dispositivos a través de los puertos conectados. Esto implica varias sesiones de pruebas, y con aplicaciones como USB Monitor Pro, información en tiempo real se obtiene en cualquier actividad que se detecta a través de puertos USB.

La aplicación hace que sea fácil hacer un seguimiento de todos los agarró de datos, con una gran tabla que muestra cada una de las actividades capturadas en tiempo real, así como dos paneles adicionales para ver los USB de la tubería y la estructura de búfer, y HEXADECIMAL, ASCII o de texto Unicode. La parte superior de la barra de herramientas pone todas las funciones generales a un clic del ratón de distancia, por lo que alojamiento se convierte en un paseo en el parque.

USB Monitor Pro

Download USB Monitor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
736 3.2
Cuenta de descargas 7569
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted comienza por la creación de una nueva sesión, en la que está guiada por un asistente, en un paso a paso el proceso de configuración. Todos los puertos USB activos se muestran, con una rápida opción de filtro para mostrar sólo dispositivos. Sólo un objetivo puede ser seleccionado por sesión, pero es posible ejecutar varias instancias a la vez. Para un dispositivo, la configuración avanzada está disponible para granel o en la interrupción de las transferencias, o isocrónico de transferencias.

El proceso se inicia automáticamente para controlar toda la actividad, con cada uno en o fuera de la señal detectada se muestra junto con información como el número, tipo, dirección, tiempo, y el estado, con la posibilidad de filtrar de acuerdo a estos encabezados de columna. Un primer ejemplo es el de un ratón USB de destino, con la entrada y la señal de salida, ya que sólo se mueven a su alrededor.

Usted puede obtener más información de una opción específica del menú edición. Una función de búsqueda le permite encontrar rápidamente las cadenas de interés, que sobre todo es muy práctico si usted es el seguimiento de un problema. Por desgracia, todo análisis debe ser hecho en el lugar, porque la única opción de guardar es como un proyecto completo, sin la posibilidad de generar informes.

Todos en todos, USB Monitor Pro Serial le ayuda a mantener los puertos USB de bajo estrecha vigilancia, tan fácil como abrir un par de casos. Los resultados se muestran en tiempo real, con un claro filtros, y la función de búsqueda para encontrar rápidamente información de interés, podría haber sido útil para ver un generador de informes, pero para el análisis instantáneo, vale la pena el tiempo y esfuerzo.