TrayStatus Pro 4.2 Crack + Keygen Download 2020

TrayStatus es un fácil de usar aplicación de software que se muestra en la bandeja del sistema si algunas teclas está activado o no.

Ofrece soporte para bloq mayús, bloq Num, Bloq despl, Alt, Ctrl y Shift, además de mostrar la actividad de disco duro.

TrayStatus Pro Crack Plus Activation Code

Download TrayStatus Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
964 3.3
Cuenta de descargas 9804
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Configurar el programa se realiza en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo; durante la instalación se puede configurar para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema.

Una vez inicializado, TrayStatus crea un icono en la bandeja del sistema, cuyo menú contextual que se puede acceder para configurar los ajustes. Así, se podrá solicitar la aplicación para mostrar el estado de uno, varios o todos los mencionados claves. Sólo ten en mente que crea un icono de bandeja de sistema para cada opción.

Además, puede editar la actividad de disco duro opciones especificando el leer y escribir bytes umbral. No hay otras características notables aquí. Por ejemplo, la app no se puede configurar para que aparezca un globo cada vez que una tecla está activada o desactivada. Simplemente cambia el color del icono, por lo que este puede ser fácil perderse.

De la CPU y uso de memoria RAM es mínima, por lo que TrayStatus no hog recursos del sistema. Cuenta con un excelente tiempo de respuesta y no hacer que Windows se bloquea, accidente o error pop-up diálogos en nuestras pruebas.

No hemos encontrado ninguna de las cuestiones, y la utilidad es lo suficientemente intuitiva como para ser descubierto incluso por usuarios sin experiencia previa en programas de ordenador. Sin embargo, podría recibir algunas de las características que hacen de notificaciones mas llamativo.