Pinnacle Game Profiler 8.2.8 crack/keygen

Pinnacle Game Profiler es una útil aplicación que pretende ayudar a jugar en el equipo mediante el uso de controladores de juego. Dado que no todos los juegos están diseñados para reconocer un controlador de juego, esta herramienta ayuda a que el equipo de traducir el mando de las acciones en los comandos del teclado.

El programa es bastante flexible, ya que permite crear sus propios perfiles para un juego determinado y el controlador. Por lo tanto, usted puede personalizar su configuración para que coincida con su estilo de juego y mando hábitos.

Pinnacle Game Profiler

Download Pinnacle Game Profiler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
479 3.8
Cuenta de descargas 45664
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El juego de perfiles guardados por la aplicación permite crear un comando o un evento para cada botón de tu mando. El programa ofrece un montón de opciones, pero necesita pasar algún tiempo con el fin de configurar todos los comandos para un juego. Afortunadamente, hay un montón de perfiles disponibles para su descarga desde el sitio web del desarrollador.

Con el fin de crear un perfil que usted necesita para especificar el juego y el controlador. El programa le permite seleccionar el juego mediante la búsqueda en el archivo ejecutable o arrastrar el acceso directo del escritorio para el "acceso directo Dropzone". Este último permite a la aplicación para rellenar automáticamente la información y a conservar los parámetros de línea de comandos cuando el lanzamiento de un juego.

Los usuarios que desean jugar juegos de Steam y está teniendo problemas para encontrar el archivo ejecutable puede relajarse. Pinnacle Game Profiler Serial detecta automáticamente los juegos preinstalados y sólo tienes que seleccionar el juego de la lista.

Usted puede utilizar esta aplicación para cambiar el gamepad comportamiento mediante el ajuste de la sensibilidad y de asignar comandos a un determinado botón. También se puede invertir la palanca de mando del eje de dirección o crear comandos personalizados para un juego.

El servicio de actualización incluido en la aplicación no hace más que traer su programa hasta la fecha. También comprueba si existen actualizaciones para el juego de los perfiles y los controladores. Utiliza el programa intensivo de recursos y que no debería tener problemas para ejecutar en segundo plano. Usted tiene la opción de aumentar la prioridad de la CPU durante la reproducción de un juego.

El Pinnacle Game Profiler es una práctica aplicación para todos los usuarios que consideran que el controlador de una forma más cómoda elección cuando juega a un juego.