Hide Folder Ext 2.0.1.323 Crack + Activator Download

La protección de sus archivos personales contra el acceso no autorizado puede ser de vital importancia cuando se comparte el ordenador con otras personas. Una solución consiste en la creación de las carpetas ocultas que no se pueden ver o acceder sin introducir una contraseña.

Hide Folder Ext permite ocultar directorios internos o unidades externas y proteger con contraseña ellos para mantener sus archivos seguros y privados.

Hide Folder Ext Keygen Full Version

Download Hide Folder Ext Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
821 4.0
Cuenta de descargas 8263
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cada partición disponible en el sistema sólo puede tener una carpeta oculta, pero no hay límites en el número de particiones que se pueden utilizar al mismo tiempo. Una vez que se carga la aplicación, puedes escanear las unidades de directorios ocultos o crear otros nuevos. Ya que son completamente invisibles fuera de Ocultar la Carpeta Ext, se le solicitará que introduzca una contraseña antes de crear un nuevo elemento.

La carpeta se abre en una ventana del Explorador y usted puede agregar o quitar archivos mediante los métodos usuales, como la función de arrastrar-y-gota. Después de terminar de quitar o añadir documentos, puede usar la opción "Proteger y Dejar de" botón para guardar los cambios y volver a activar la protección.

Hide Folder Ext Serial puede manejar NTFS o FAT32 y una amplia gama de sistemas operativos. Las carpetas ocultas permanecen invisibles incluso si usted se registre en una versión diferente del sistema operativo, que le permite cambiar entre los diferentes sistemas de archivos y mantener sus archivos protegidos.

La aplicación puede mantener las carpetas ocultas en otras máquinas así, si llegas a conectar el dispositivo externo en un equipo diferente.

Hide Folder Ext garantiza su privacidad por mantener los archivos confidenciales fuera de la vista y protegido con contraseña. Toda la operación se puede completar con sólo unos clics del ratón y el proceso es muy intuitivo y sencillo.

El hecho de que sólo puede ocultar una carpeta por cada unidad puede ser percibida como una situación de desventaja, especialmente si más de que los usuarios deseen utilizar la aplicación en el mismo equipo. Pero, puesto que no hay límite de tamaño para la carpeta oculta, usted puede almacenar tanta información como usted desea.