AC Color Clicker 2.6.4 Crack + Serial Key Updated

CA de Color Clicker es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudar a automatizar clics de ratón basado en un color definido por el usuario que se ha detectado en la pantalla.

La herramienta integra todos sus parámetros en el panel principal, así que usted puede ajustarlos fácilmente. Todo es tan simple y claro como sea posible, por lo que incluso los usuarios menos experimentados pueden aprender a configurar todo el proceso en ningún momento.

AC Color Clicker Crack Plus Serial Number

Download AC Color Clicker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
682 2.3
Cuenta de descargas 5759
Tamaño del file 573 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

CA de Color Clicker le da la posibilidad de realizar automático de clics de ratón mediante la captura de el color deseado de la pantalla, ajustar el color el porcentaje de similitud, y seleccionar el modo de pantalla completa o sólo una parte de la pantalla.

Lo que es más, se le permite elegir el botón del ratón (izquierda, derecha o centro) y la acción (simple o doble clic, el botón down o up), repita la acción para un usuario definido por el número de veces o hasta que un comando se activa, asignar teclas de acceso rápido para iniciar o detener el proceso, así como automatizar la clics de ratón para un intervalo de tiempo aleatorio, o un valor personalizado (en horas, minutos y segundos).

Los estudios revelaron que la CA de Color Clicker lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, AC Color Clicker Serial ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudar a automatizar los clics del ratón una vez que un determinado color, se ha detectado en la pantalla. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.