Boot-Repair-Disk 13.06.2020 Crack With License Key Latest

Cuando el equipo no puede arrancar Windows, y usted no puede encontrar lo que está causando que se comporte de esa manera, usted puede encontrar que es útil contar con un disco de rescate en la mano. Uno puede ser creado con el Boot-Repair-Disk, una herramienta que puede diagnosticar el proceso de arranque y ayudarle a encontrar una solución.

Con una muy sugerente nombre de Boot-Repair-Disk puede ser utilizado como una solución de último recurso si nada más funciona. La aplicación sólo está disponible en formato ISO, lo que significa que usted puede utilizar para crear un CD de arranque o una unidad flash USB de arranque utilizando una herramienta especial.

Boot-Repair-Disk Crack Plus Serial Key

Download Boot-Repair-Disk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
741 3.8
Cuenta de descargas 7808
Tamaño del file 922 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que tenga su dispositivo de rescate de inicio, debe conectarlo (si es una unidad de memoria flash) o en insertar en la unidad (si es un CD) y reinicie el equipo para que arranque desde él. La ventana principal le permite elegir el idioma antes de continuar, también la visualización de los menús de selección de modo, el mapa de teclado de configuración, y otras herramientas.

Boot-Repair-Disk está construido sobre una Ubuntu como sistema operativo, que comprende varias herramientas que usted puede trabajar, incluyendo un navegador web para acceder a Internet y encontrar soluciones a su problema.

La principal utilidad que debería ayudarle con sus problemas de arranque se denomina "la Reparación del Boot' y se puso en marcha tan pronto como el Boot-Repair-Disk Serial interfaz es visible. Usted puede utilizar esta aplicación para analizar la configuración del equipo y su proceso de arranque, y generar un BootInfo resumen que se puede utilizar para pedir la opinión de alguien que soluciona el problema.

Lo que es más importante, el Inicio de la herramienta de Reparación puede realizar algunas recomendaciones de reparaciones (si el problema es detectado en todos), la cual debe ser suficiente para solucionar problemas comunes. Sin embargo, si eso no funciona, usted debe BootInfo resumen a un experto.

Boot-Repair-Disk es muy útil en situaciones cuando el sistema se niega a arrancar. Que incluye el paquete Boot-Info y OS herramienta de desinstalación. La primera puede analizar el proceso de arranque, y el último puede quitar el sistema operativo para la buena (tenga en cuenta que esta función puede resultar en la pérdida de datos importantes). Y a pesar de que el problema no ser resuelto por completo, vale la pena intentarlo.