Auto-Clicker 2.1 Crack With Keygen Latest 2020

Auto-Clicker es una ligera aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a deshacerse de las tareas repetitivas y automatizar su clics de ratón mediante la creación de una lista con cola posiciones de la pantalla.

Se trata, en la práctica, especialmente si están jugando o trabajando con empresas de servicios públicos que requieren una gran cantidad de clics del ratón se realiza de forma rápida y repetitiva.

Auto-Clicker Crack With Keygen Latest

Download Auto-Clicker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
743 3.6
Cuenta de descargas 8523
Tamaño del file 939 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para deshacerse de las tareas repetitivas sobre la marcha, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

Auto-Clicker Serial le da la posibilidad de ver la posición actual del cursor directamente en el panel principal, del uso de los registros de posición para el disparo automático de clics de ratón, y crear una lista con cola posiciones del cursor.

Lo que es más, usted puede especificar la repetición de veces, iniciar o detener el clic proceso de uso de teclas de acceso rápido predefinidas (que puede ser alterada), insertar a la derecha-haga clic en acciones, así como agregar un tiempo de retardo.

Durante nuestras pruebas hemos comprobado que la Auto-Clicker lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. Ya que no hay muchas opciones de configuración, incluso los usuarios menos experimentados pueden configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Para resumir las cosas de arriba, Auto-Clicker ofrece una simple solución de software cuando se trata de ayudar a automatizar clics de ratón, y es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.