DupHunter 2.0 crack/keygen

Los fotógrafos que manejar múltiples fotografías o los usuarios que poseen numerosas imágenes, podría tener dificultades en la eliminación de archivos duplicados de forma manual. Afortunadamente, hay varios paquetes de software que ofrecen respuestas a tales cuestiones y una de ellas es DupHunter. Permitirá a la gente a seleccionar fácilmente los directorios donde la búsqueda se realiza y se mostrará la lista de los sospechosos de los duplicados de forma rápida, gracias a sus dos algoritmos de búsqueda – "contenido" y de "línea de tiempo".

La aplicación viene con una interfaz minimalista que promueven la facilidad para el usuario a través de su diseño limpio con tenues colores. Todas sus funciones están claramente establecidos en la interfaz que los usuarios novatos no tendrán ningún problema en acceder a las diferentes herramientas.

DupHunter

Download DupHunter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
381 3.4
Cuenta de descargas 3365
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La gente será capaz de seleccionar fácilmente el preferido de los directorios para el duplicado de la búsqueda y la aplicación soporta sub-carpeta de la aplicación. Todos los archivos de los que se sospecha como duplicados se muestran como miniaturas, pero la DupHunter no proporciona una vista de lista que podría mostrar los detalles de los archivos seleccionados. En su lugar, los usuarios deben hacer clic en los elementos individuales con el fin de obtener más detalles acerca de ellos.

Los usuarios se beneficiarán de los dos principales métodos de búsqueda: "contenido" y de "línea de tiempo". El primero hace hincapié en un clásico método de búsqueda que cuentas para las modificaciones sufridas por las imágenes con el fin de identificar el potencial de incautos. El segundo método permite a los fotógrafos para identificar imágenes duplicadas, que fueron tomadas en intervalos cortos de tiempo (la aplicación ofrece un personalizables intervalo para la detección).

Se jacta un diseño minimalista y con una acción eficaz, DupHunter Serial seguramente será de interés para los usuarios inexpertos. Sin embargo, los usuarios más exigentes pueden no apreciar sus características básicas y podría requerir más avanzados métodos de búsqueda, con el adicional de duplicar los criterios de identificación.

Para aquellos que requieren de una herramienta fácil de usar y eficiente de utilidad para encontrar imágenes duplicadas, esta aplicación puede ser una opción decente. Se les proporcionará un manejo intuitivo y un eficiente proceso de detección de duplicados. Sin embargo, sus dos algoritmos de búsqueda - "contenido" y de "línea de tiempo", podría no ser suficiente para las necesidades de los usuarios experimentados, que podrían estar dispuestos a buscar alternativas de soluciones de software.