Scroll Lock HDD LED 1.00 Crack With Serial Number

Más a menudo que no, si el disco duro está experimentando un grave problema físico, comienza a manifestar signos de que usted no puede perderse, tales como regular clic o zumbido de sonidos durante el inicio. Si desea evitar la pérdida de datos y asegúrese de que puede acceder a su disco duro en el futuro, se recomienda que usted monitorear su salud regularmente.

Bloqueo de desplazamiento HDD LED es una aplicación que le permite supervisar todos los volúmenes del disco duro y detectar la actividad que potencialmente podría conducir a errores.

Scroll Lock HDD LED Crack & Serial Key

Download Scroll Lock HDD LED Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
571 2.0
Cuenta de descargas 5420
Tamaño del file 83 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

Con una sencilla instalación, puede acceder a la aplicación desde la Bandeja del Sistema. Después de haber seleccionado el LED de la velocidad de actualización, puede presionar la tecla de bloqueo de desplazamiento del teclado y emular la unidad de disco duro física LED.

La idea detrás del programa es hacer las cosas tan fluida y no intrusiva posible, de manera similar a cómo el LED iba a reaccionar en su ordenador. En consecuencia, la aplicación de direcciones de los usuarios que no tienen el LED en un lugar visible o unidades que no se integran del todo.

Usted será feliz de saber que la aplicación puede mantener un ojo hacia fuera para todos los tipos de unidades que se conectan a su ordenador, incluyendo USB, IDE y SATA. Aunque la aplicación no necesita tener una mejor interfaz gráfica de usuario para propósitos de monitoreo, sería de ayuda si es permitido para el registro de las actividades en un registro.

De esta manera, usted puede realizar diversas pruebas, tales como subrayando el disco duro, por ejemplo, el uso de aplicaciones de terceros, incluso cuando no están en el equipo. Tan pronto como llegue a casa, usted puede leer los registros y averiguar si cierta utilidad pone demasiada presión en su disco duro.

Con todo, si su ordenador portátil o PC no incluye una luz LED que indica la actividad del disco duro, pero desea mantener una estrecha vigilancia sobre él, entonces tal vez el Bloqueo de Desplazamiento LED de disco duro podría ser útil.