SamLogic USB AutoRun Creator 2.0.3 Crack With Activator Latest

USB AutoRun Creator es una sencilla e intuitiva aplicación que permite agregar autorun atributos para su unidad flash. Por lo tanto, el programa seleccionado se abre automáticamente, tan pronto como se conecte la unidad al puerto USB.

El software puede ayudar a asociar autorun atributos a cierto programa, lo que significa que se puede abrir de forma automática al conectar la unidad USB a su ordenador. Por razones de seguridad, sólo los contenidos añadidos con la ayuda de USB AutoRun Creator apoyo automático de la apertura de las capacidades.

SamLogic USB AutoRun Creator Crack With Serial Key Latest

Download SamLogic USB AutoRun Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
712 3.1
Cuenta de descargas 6557
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Debido a la creciente difusión de la Autoejecución de virus que pueden infectar su computadora tan pronto como usted abra la unidad USB en el Explorador de Microsoft desestimado el autorun de las capacidades de las unidades USB. Sin embargo, con USB AutoRun Creator, usted puede tener un completo control sobre los programas y documentos que se ejecutan automáticamente desde la unidad flash.

Asociando autorun atributos para su unidad flash o un palo requiere unos pocos pasos. En primer lugar, usted necesita para seleccionar el programa o el documento que desea abrir automáticamente, especificando su ruta de acceso de origen. A continuación, seleccione la ubicación donde el programa de ejecución que se va a crear y adjuntar un icono y una etiqueta.

Además, usted puede configurar un mensaje que se mostrará cuando un usuario final no tiene la necesaria lectores que permiten que el programa de ejecución automática para abrir. Personalizar el cuadro de diálogo de error implica que usted menciona un título, un mensaje y, opcionalmente, una ruta de archivo o URL que conduce a obtener información adicional sobre el error.

Con USB AutoRun Creator puede asignar autorun capacidades a los programas y documentos desde una unidad flash o un palo. La aplicación permite el control de la exactitud de los archivos que reciben estos atributos, evitando las amenazas presentadas por el auto de apertura de contenido malicioso. Además, la aplicación de bonito aspecto, interfaz fácil de usar le permite rápida y fácilmente pasan por el proceso de creación.