Long Path Tool 5.1.4 Crack With Serial Number Latest 2020

LARGO de la RUTA de la Herramienta es una ligera aplicación diseñada con un único objetivo en mente: para deshacerse de la bloqueados y largo de la ruta de los archivos de tu ordenador.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows, y se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando sea necesario para escanear su ordenador para los largo de la ruta de los archivos y eliminarlos en la brisa.

Long Path Tool Crack + License Key

Download Long Path Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1322 4.2
Cuenta de descargas 13666
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal es minimalista, y permite a los usuarios realizar varias acciones con sólo unos pocos clics. Usted tiene acceso directo a los archivos y carpetas almacenados en su PC, por lo tanto, usted puede fácilmente buscar y seleccionar los elementos a eliminar.

Además, la Herramienta proporciona un potente motor de búsqueda que es capaz de escanear el ordenador y mostrar los caminos con las longitudes de nombre más grande que un valor especificado. Los resultados obtenidos pueden ser exportados a formato de texto. Además, los archivos seleccionados puede ser borrado, eliminado, o copiarlo a otro directorio.

Otra característica importante que vale la pena mencionar es que la LARGA TRAYECTORIA de la Herramienta no elimina los archivos de forma permanente de su equipo, ya que se mueve a la Papelera de reciclaje, y de esta manera, si usted borrar archivos importantes, usted puede recuperar fácilmente.

En comparación con otras aplicaciones similares, resulta ser bastante fácil trabajar con este, ya que no hay opciones de configuración. Sin especiales conocimientos de informática son necesarios cuando se trabaja con este LARGO CAMINO de la Herramienta, e incluso los usuarios menos experimentados pueden sacar el mayor provecho de cada función incorporada.

Todas las cosas consideradas, de LARGA TRAYECTORIA de la Herramienta ha demostrado ser una confiable aplicación de software que es capaz de eliminar el bloqueo y largo de la ruta de los archivos de tu ordenador de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. No toma mucho tiempo para acostumbrarse a trabajar con esta utilidad, y puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.