Empty Folder Cleaner 2.5 Crack With Activation Code Latest

Empty Folder Cleaner es un ultra-simplista pieza de software que puede ser usado para eliminar carpetas vacías de la computadora, con el fin de suprimir el disco duro. No viene equipado con complejo de características o parámetros de configuración, por lo que puede ser manejado por cualquier persona.

El procedimiento de instalación no tomar un largo tiempo para terminar. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidado cuando se va a través de los pasos del asistente, como Vaciar la Carpeta Cleaner ofrece la posibilidad de descargar e instalar los componentes de terceros que no realmente necesitan para funcionar correctamente. Pueden ser excluidos de la instalación, sin embargo.

Empty Folder Cleaner Crack + License Key Download

Download Empty Folder Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
742 2.5
Cuenta de descargas 7462
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva. Gracias a el Explorador basado en la estructura de la carpeta, usted puede seleccionar fácilmente las ubicaciones para el análisis de las carpetas vacías, si son unidades o directorios.

Resultados del análisis muestran la carpeta vacía árbol, junto con la ruta de acceso completa para cada entrada, así como si están vacíos, protegido, no deseado o normal. Los filtros pueden ser fácilmente aplicadas aquí.

Aparte de la eliminación de carpetas, es posible excluir de futuras exploraciones, explorar a través del menú contextual, así como para añadir a una lista de directorios protegidos.

Carpeta vacía Limpiador viene equipado con numerosas opciones de configuración. Es posible ignorar las carpetas ocultas y seleccione el modo de eliminación de entre mantener copias de seguridad, enviarlos a la Papelera de reciclaje o la eliminación de ellos de forma permanente. Lo que es más, usted puede marcar los archivos de la chatarra, administrar la lista de carpetas protegidas, y así sucesivamente.

Escanea rápidamente fueron llevadas a cabo durante nuestras pruebas, mientras que la CPU y la RAM consumo era mínimo. No hemos encontrado ningún problemas, ya que la app no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Todos en todos, Carpeta Vacía Cleaner sirve a su propósito y viene equipado con numerosos ajustes de personalización a favor de todos los tipos de usuarios.