Empty Folder Cleaner Portable 2.5 Crack With Activator 2020

Mientras que inicialmente funcionó sin problemas y rápido, con el tiempo el equipo se empieza a volverse lento y corre demasiado lento para su gusto. El principal culpable de la disminución del rendimiento es el virtual basura que se acumula allí.

Empty Folder Cleaner Portable es una ligera aplicación que le permite eliminar la basura y las carpetas vacías en una ubicación seleccionada o todo el disco duro en unos pocos clics.

Empty Folder Cleaner Portable Crack + Activator Updated

Download Empty Folder Cleaner Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
560 2.8
Cuenta de descargas 5209
Tamaño del file 563 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La instalación es rápida y sencilla, ya que implica descomprimir el archivo. El programa viene con un minimalista y fácil de navegar por la interfaz, por lo que es improbable que usted se encuentra con cualquier problema. La interfaz de usuario adquiere un Explorador de la estructura, un diseño que hace que la búsqueda de carpetas en varias ubicaciones en el disco duro es mucho más sencillo.

Una vez que el análisis haya finalizado, los resultados se muestran junto con la totalidad de la ruta del árbol, por lo que puede eliminar todo lo innecesario. Deberías saber que la aplicación también indica si las carpetas están protegidos, no deseado o normal, una opción que puede reducir el riesgo de eliminaciones accidentales.

La utilidad viene con una gran cantidad de opciones de configuración que permiten determinar los parámetros de la aplicación debe considerar no deseado o directorio vacío. Por ejemplo, puede configurar la aplicación para ignorar las carpetas ocultas, enviar los artículos a la Papelera de reciclaje o eliminar de forma permanente desde su ordenador. Además, la app permite que usted para marcar las carpetas a sí mismo como basura y eliminarlos como administrador.

Vale la pena mencionar que el programa de las direcciones de las carpetas vacías específicamente y en consecuencia, no se incluyen las funciones que puede borrar ficheros duplicados, limpiar el registro, desfragmentar unidades de disco o acelerar el inicio. Si usted está interesado en la realización de una limpieza a fondo de su computadora, entonces usted necesita para utilizar otras soluciones de software de terceros.

En una nota de lado, a diferencia de la versión estándar, la aplicación Portátil no incluye el menú contextual de la característica.

En la eventualidad de que usted quiere deshacerse de todos los vacíos o los archivos basura en su ordenador, por lo que encontrar los archivos que usted necesita para sus proyectos de forma más rápida, a continuación, Vaciar la Carpeta Cleaner Portable podría ser la aplicación para ayudarle a salir.