AutoClickExtreme 6.25.4 Activation Code Full Version

AutoClickExtreme es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a automatizar su clics del ratón con el fin de deshacerse de las tareas repetitivas. Esto es muy útil especialmente para los probadores de software, administradores de sistemas o programadores que necesite realizar una gran cantidad de clics del ratón sobre una base diaria.

La herramienta tiene el propósito de ayudarle a grabar y reproducir los movimientos del ratón y las pulsaciones de las teclas.

AutoClickExtreme Serial Number Full Version

Download AutoClickExtreme Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1201 3.9
Cuenta de descargas 11711
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Por defecto, el programa muestra un pequeño panel que incorpora sólo un par de opciones de configuración. Puede pasar de un simple modo de visualización a la profesional que ofrece una amplia gama de dedicado parámetros de jugar con el.

AutoClickExtreme le da la posibilidad de iniciar el proceso de grabación, introduzca el número de repeticiones, reproducir la grabación actual, así como ajustar la velocidad de reproducción. Se le permite manualmente incrustar clave y las acciones del ratón.

Además, usted puede hacer uso de los Píxeles modo de Control para la grabación y la reproducción de las acciones sobre la parte deseada de la pantalla, controlar la reproducción de uno o una serie de acciones, y la generación flexible de scripts que automatizan tareas.

Un smart destacados compuesto en AutoClickExtreme Serial permite insertar automáticamente las palabras o texto que puede incluir varias líneas simplemente introduciendo un comando personalizado. Además, usted puede agregar marcas de fecha y hora.

Otra función notable que vale la pena mencionar es la Tarea del Planificador que te permite reproducir las acciones registradas, el lanzamiento de un programa determinado, documentos o archivos multimedia en un tiempo personalizado, y activar el deseado lanzamiento de condiciones (por ejemplo, en el inicio de Windows, de fecha y hora personalizado).

Por último, pero no menos importante, la utilidad de los registros y convierte el hecho con éxito acciones en un equivalente en dinero basado en el promedio de sus ingresos mensuales, y le permite reasignar las teclas de acceso rápido para grabar, reproducir y detener sus acciones, tomar capturas de pantalla en un tiempo definida por el usuario, e insertar un retardo de tiempo entre la grabación de eventos.

Todos en todos, AutoClickExtreme viene con un buen paquete de características para ayudar a automatizar sus acciones, y es apto para novatos y profesionales por igual.