Keystroke Converter 6 crack/keygen

Keystroke Converter es una herramienta que puede convertir un simple periférico en algo más. El software viene con una interfaz limpia que no destacan en la visual del departamento.

Básicamente, la aplicación puede ayudar a asignar ciertas teclas y combinaciones para diferentes acciones. Por ejemplo, usted puede poner en marcha diversos programas, abrir carpetas y documentos, jugar con el volumen o inicie el explorador web predeterminado con sólo pulsar unos pocos botones.

Keystroke Converter

Download Keystroke Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1192 3.5
Cuenta de descargas 17914
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

La conversión se puede realizar rellenando un rápido formulario. Aquí, usted puede asignar a una sola tecla o una secuencia de una de las acciones anteriormente mencionadas. Otra posibilidad es cambiar las claves y las secuencias entre ellos. Por lo tanto, si usted quiere, la tecla "a" se puede cambiar a una letra diferente, mientras que el "Ctrl+Alt+Supr" combinación puede ser reasignado.

Keystroke Converter le permite rediseñar el teclado sin embargo que usted desea. Nuevas claves pueden ser asignados para su uso diario o sólo está habilitada para cierto tipo de software.

La lista de programas pueden ser compilados con bastante facilidad, ya sea por la navegación por los directorios o mediante la selección de una de las ventanas activas en la pantalla.

La aplicación también puede mostrar un teclado virtual en la pantalla, que se puede utilizar para escribir en los accesos directos o incluso texto.

Todos en todos, Keystroke Converter Serial es una interesante herramienta que puede ser útil cuando usted necesita para ser capaz de realizar más acciones con su dispositivo común. La interfaz es un poco complicado y puede tomar un tiempo para averiguar cómo asignar todas las tareas.