Macro Recorder 5.8.0 Crack & Activator

Jitbit Macro Recorder es un ligero pero potente software que puede grabar la actividad de tu teclado y el ratón.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Una vez que haya pulsado el botón "Grabar", todas las pulsaciones de teclas, movimientos del ratón y las acciones serán capturados.

Macro Recorder Crack & Serial Number

Download Macro Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
829 3.7
Cuenta de descargas 46863
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

Por lo tanto, usted puede ver el comando, tiempo de retardo y la posición (expresado en coordenadas X e y del cursor del caso). El comando seleccionado se puede editar cuando se trata de el tipo de evento y el retardo (en milisegundos).

Además, se puede insertar un nuevo comando en relación con el ratón o el teclado, retardo (por ejemplo, esperar la ventana de entrada de usuario o proceso), archivo (por ejemplo, abrir, copiar, eliminar), windows (por ejemplo, cerrar el interruptor, espere a), portapapeles (por ejemplo, claro, valor establecido), de texto (por ejemplo, tipo de fecha del sistema), la búsqueda de un píxel por color o la búsqueda de una imagen en la pantalla.

Además, usted puede iniciar un equipo comando de encendido (apagar, reiniciar, cerrar sesión), conectarse a acceso telefónico o VPN, "cuadro de mensajes" o "sitio web abierto" de comandos, así como jugar a otra macro, "si" (por ejemplo, si el archivo existe, si el mensaje), "repetir x veces", la etiqueta, el "goto" o "pausa" de comandos.

Además, puede insertar un comentario, guardar e importar macro, compilar EXE, grabar o reproducir "especiales" (por ejemplo, la selección del juego, jugar con el cursor desde el inicio), edición masiva de los retrasos, editar macro en el Bloc de notas, programar una tarea y configurar los ajustes (por ejemplo, habilitar el "espía" modo de grabación, ajustar la velocidad de reproducción, vuelva a configurar teclas de acceso rápido).

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema e incluye un completo archivo de ayuda. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas.

La conclusión es que Jitbit Macro Recorder Serial es una excelente herramienta para la grabación de su teclado y el ratón de la actividad, y se lo recomendamos a todos los usuarios.