iReboot 2.0.1.42 Crack With Serial Key 2020

Si tienes varios sistemas operativos instalados en su computadora, entonces usted sabe lo molesto que alterna entre ellos puede ser. Así, en lugar de reiniciar el equipo, a la espera para que Windows se apague, a la espera de la BIOS y, a continuación, seleccionando el sistema operativo deseado, usted quiere arrancar, se puede realizar el cambio con un solo clic de su ratón con la ayuda de aplicaciones como iReboot.

Tener una configuración de arranque múltiple es sin duda útil si usted opera aplicaciones que no funcionan en las versiones más recientes del sistema operativo o simplemente quieren mantener su equipo dividido, ya que el software instalado en un sistema operativo no puede ser ejecutado por el otro.

iReboot Crack With License Key 2020

Download iReboot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1821 3.8
Cuenta de descargas 20301
Tamaño del file 295 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, iReboot es una aplicación que le ahorra un montón de tiempo. Básicamente, el software "se retira" en la barra de tareas inmediatamente después de la instalación, apenas tocando los recursos de su equipo. Hacer clic en el icono desencadena un pequeño menú que muestra todos los sistemas operativos instalados en su equipo.

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el nombre del sistema operativo desea reiniciar el equipo y, a continuación, esperar pacientemente a que un par de minutos. Por lo tanto, omitir los métodos más tradicionales de hacer el cambio.

Esto le ahorra un montón de tiempo y permite que usted tiende a otra empresa mientras se reinicia el equipo. Esta es sin duda la mejor alternativa para mantener un ojo de águila en la pantalla, tratando de no perder la BIOS.

La aplicación no tiene mucho de una interfaz, o una extensa lista de opciones, pero, de nuevo, no los necesita. La simplicidad general hace iReboot Serial fácil de usar por todo el mundo, sin importar su nivel de experiencia.