Touchless Touch 1.9.0.114 Crack + License Key Updated

Pantalla táctil tecnologías han revolucionado la forma de interactuar con los diferentes dispositivos y, en general, han hecho más complejas las tareas más accesible a los usuarios.

Touchless Touch es un intento de traer la tecnología de pantalla táctil para prácticamente cualquier superficie, por medio de terceros los sensores.

Touchless Touch Crack + Serial Number Updated

Download Touchless Touch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
675 4.0
Cuenta de descargas 6500
Tamaño del file 163 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Específicamente, el programa requiere de sensores externos para detectar el movimiento y un intermedio entre los seres humanos y la herramienta.

Los dispositivos compatibles incluyen Kinect o OpenNI/Primesense sensores y la utilidad puede procesar la información de hasta cuatro dispositivos simultáneos.

Dicho esto, el rendimiento de todo el proceso depende en gran medida de la colocación de los dispositivos externos, ya que estos se alimentan de la aplicación con los datos.

Las explicaciones detalladas se dan en el manual de acompañamiento y los recién llegados por lo que se aconseja lo examine antes de emplear el programa.

La calibración de los sensores se realiza desde dentro de la aplicación y la herramienta detecta automáticamente los dispositivos instalados.

Una vista previa de marco también permite a los usuarios ver las lecturas reales de los sensores en tiempo real.

El proceso de calibración puede tomar algún tiempo para completar y pueden implicar tareas repetidas; sin embargo, una vez hecho esto, la utilidad mostrará una notificación y los usuarios pueden comenzar a emplear su nueva pantalla táctil.

Varios ajustes puede ser ajustado, tales como el mínimo toque de distancia de la superficie, el toque, la frontera de recorte, así como el fantasma de bloqueo del touch fuerza.

El máximo de puntos de contacto para ser empleado por defecto 128, pero los usuarios pueden reducir esta cifra; diversos ajustes pueden mejorar la experiencia en general, tales como la eliminación de la Pantalla de Inicio de Windows, o la Barra de Encantos. Si la herramienta realiza bajo par, uno puede también deshabilitar Windows Touch Efectos.