Extra Keys 2.2.1 Crack + Keygen

Teclas Extra es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudar a aplicar un teclado virtual en tu escritorio, que ofrece un rápido acceso a una amplia gama de acentos y caracteres especiales para diferentes idiomas, como el francés, alemán, español, italiano, portugués, y Escandinavos.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Extra Keys Crack + Keygen Updated

Download Extra Keys Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
700 4.5
Cuenta de descargas 6973
Tamaño del file 619 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El teclado virtual se puede mover a cualquier área de la pantalla, y usted puede hacer es permanecer en la parte superior de otras aplicaciones, y esto resulta particularmente útil, especialmente cuando se trabaja con varias herramientas al mismo tiempo. Además, usted puede hacer la utilidad de mostrar todos los caracteres o sólo algunos de ellos.

Teclas Extra es capaz de copiar automáticamente el carácter seleccionado en el portapapeles, por lo que fácilmente puede pegar en otras aplicaciones de terceros. La mejor parte de esto es que detecta automáticamente la ejecución de los servicios públicos en una lista desplegable que le permite seleccionar el uno donde usted necesita para la entrada de caracteres especiales.

Por último, pero no menos importante, se le permite elegir el idioma utilizado para la visualización de los caracteres especiales en el panel principal. Las pruebas revelaron que Teclas Extra lleva a cabo una tarea de forma rápida. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, Teclas Extra proporciona un sencillo pero eficaz solución de software para ayudar a insertar con acentos y caracteres especiales en las aplicaciones que ofrecen servicios de apoyo para la entrada de texto.