HFSExplorer 2020.9.17 Crack With Activator Latest 2020

HFSExplorer es una aplicación de software que se ocupa de los usuarios que quieren acceder a los datos de su Mac OS discos duros de sus ordenadores con Windows.

Si se conecta un HFS-formatear el disco duro a un PC con Windows y no el uso de herramientas especiales, la unidad de contenido no se puede leer. Software especializado como éste romper esa barrera y hacer que los archivos y carpetas accesibles.

HFSExplorer Crack + Keygen

Download HFSExplorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1851 3.7
Cuenta de descargas 26146
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación no de excel a través de sus miradas, la presentación de una bastante aburrida interfaz gráfica de usuario. En su lugar, se centra en la funcionalidad. Usted puede seleccionar manualmente la adecuada HFS dispositivo o pedir la herramienta de detección automática de todas las unidades compatibles y simplemente elegir uno de una lista. Usted debe saber que HFSExplorer le advierte que el híbrido de CD-ROMs con tanto HFS+ y archivo ISO de los sistemas no son compatibles.

El menú "Herramientas" del programa ofrece un conjunto de opciones, tales como la información del sistema de archivos, el uso de sistema de archivos de almacenamiento en caché, así como el asistente de creación de imagen de disco o de la memoria de estadísticas.

En el final, no hay habilidades especiales que usted necesita dominar para ser capaz de bucear en este programa y comenzar a navegar por su HFS-formato de unidades de disco duro así como el uso regular de un disco duro de Windows.

Para resumirlo todo, lo que HFSExplorer Serial hace es ofrecer los medios para que se conecten un HFS unidad desde un ordenador Mac o carga de Mac imágenes para copiar los datos de su estación de trabajo de Windows.