My CPU Monitor 1.50 Crack + Serial Key

Mi CPU Monitor es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a ver el uso de CPU en tiempo real con la ayuda de dos iconos, uno de ellos muestra el porcentaje, mientras que el otro revela una representación gráfica.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

My CPU Monitor Crack With Serial Number

Download My CPU Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
819 2.3
Cuenta de descargas 7286
Tamaño del file 92 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para controlar el uso de CPU en la brisa, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

Mi CPU Monitor se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema sin interferir con su trabajo. Cuando se le pide, se revela varias opciones de configuración para experimentar con el, que puede ser ajustado directamente desde la bandeja del sistema.

La herramienta da la posibilidad a parpadear el icono y mostrar avisos cuando la CPU es superior a la de varios valores predefinidos, ocultar o mostrar el porcentaje de CPU o gráfico en el icono de la bandeja del sistema, así como hacer que la utilidad se ejecute al inicio de Windows.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Mi CPU Monitor lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Para resumir las cosas, Mi CPU el Monitor ofrece una simple solución de software cuando se trata de ayudar a controlar el uso de CPU, y es adecuado especialmente para los novatos. En el lado negativo, la herramienta no permite recibir notificaciones en caso de que la CPU es superior o inferior a un valor definido por el usuario, de modo que usted está atascado con las opciones predeterminadas.