Click it! 1.0.0.0 Crack + Serial Number

Trabajo en un equipo puede simplificar en gran medida su trabajo proporciona numerosas funciones útiles que pueden ser adecuados para sus necesidades.

Sin embargo, a veces el trabajo puede implicar la repetición de una acción varias veces, por ejemplo, hacer clic en un botón de vez en cuando. Aunque es posible hacerlo de forma manual, usted también puede confiar en el software de terceros, tales como, haga Clic en él!, si quieres ahorrarte la molestia.

Click it! Crack + Activator Download 2020

Download Click it! Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
563 3.8
Cuenta de descargas 4792
Tamaño del file 502 KB
Sistema Win All

Ya que es portable, este programa no requiere instalación, lo que permite acceder a sus funciones tan pronto como se inicie. Haga clic en él! viene con una sencilla interfaz de usuario y el menú de configuración, la ventana o panel de ningún tipo.

Gracias a su sencillez, incluso los principiantes pueden beneficiarse de sus características sin necesidad de grandes esfuerzos. A pesar de sus funciones intuitivas, también incluye un tutorial de diálogo que le permite comprender mejor, en caso de encontrar alguna dificultad.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una herramienta ligera que automáticamente hace clic en un área específica en la pantalla de vez en cuando.

La definición de un área se puede hacer haciendo clic en el correspondiente botón, mover el puntero del ratón sobre el lugar y no se mueva durante 5 segundos. Después de que el objetivo que se adquirió, se puede iniciar la aplicación.

Es posible modificar el intervalo de tiempo entre clics y cuánto tiempo la aplicación continúe haciendo clic en el spot escribiendo los valores que desee en los cuadros correspondientes. El primer campo se puede establecer un número de segundos (incluso los grandes valores), mientras que el segundo sólo admite minutos de valores.

Para resumir, haga Clic en él! es una ligera aplicación que te permite configurar el ratón para hacer clic en un área especificada por el usuario definido por el intervalo de tiempo. Sin embargo, no le permiten ajustar los parámetros adicionales, como su único propósito es la automatización de clics de ratón.