EasyBCD 2.4.0.237 crack/keygen

EasyBCD Community Edition te permite crear un entorno de arranque múltiple con el fin de ejecutar múltiples sistemas operativos en el mismo equipo.

La aplicación también cuenta con BCD (Datos de Configuración de Arranque) Copia de seguridad/servicios de Reparación que ofrecen a los usuarios la posibilidad de restablecer la configuración de BCD o volver a crear y reparar archivos de arranque.

EasyBCD

Download EasyBCD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
787 4.2
Cuenta de descargas 2193701
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software cuenta con una interfaz bien organizada, ya que cada función tiene su propia sección. Usted puede obtener una visión general de la configuración actual en el equipo, la instalación de sistemas operativos y su orden. El cambio de sus nombres y de su posición en la lista es tan fácil como pulsar dos botones.

Cuando se trata de ajustar la corriente de las entradas de arranque, puede cambiar el Modo a prueba de tipo o puede limitar Windows para utilizar sólo un cierto número de CPUs. Además, usted puede elegir para ejecutar el sistema operativo en el Kernel-Modo de Depuración o en SOS/Verbose-Modo de Inicio.

EasyBCD Community Edition le permite ajustar el tiempo que debe pasar hasta que el defecto se arranca el sistema operativo (después de un número determinado de segundos) o puede deshabilitar este tiempo de espera completamente y la puso a esperar la entrada del usuario.

Nuevas entradas de inicio puede ser añadido (Windows, Linux, o Mac) de los dispositivos externos, mientras que usted también tiene la opción de crear un disco de arranque de los medios de comunicación a partir de una determinada partición. Los expertos pueden confiar en esta herramienta para restablecer el BCD de su PC, re-crear o reparar archivos de arranque y cambiar la unidad de arranque.

Las Utilidades de la sección muestra varias opciones, pero la mayoría de ellos de carga de Windows' herramientas estándar, tales como el Panel de Control, Sistema de Restauración o Sistema de Información, así agrupación de múltiples opciones de gestión en una sola, limpia instancia.

Para resumir, EasyBCD Serial Community Edition permite a los usuarios tomar el control completo sobre el equipo del menú de inicio y personalizar un montón de opciones de arranque. Puede ser utilizado con éxito para la reparación de las instalaciones de Windows y el gestor de arranque.