HDDlife Pro 4.2.204 Crack + Serial Key Download 2021

HDDlife Pro es una sencilla pieza de software que muestra el estado de salud de su disco duro basado en S. M. A. R. T. análisis, y activa alertas en niveles críticos. Se sirve principalmente a usuarios avanzados.

La interfaz está hecha de una ventana habitual, con un simple y sencillo diseño, donde se puede ver el estado de salud y rendimiento metros, junto con la etiqueta, el sistema de archivos, la capacidad y el espacio libre de tus discos lógicos. Este informe se puede guardar en el formato de REGISTRO para más de escrutinio.

HDDlife Pro Crack + Keygen (Updated)

Download HDDlife Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
642 3.5
Cuenta de descargas 64445
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

S. M. A. R. T. de los atributos de mostrar el valor umbral, lo que es peor, RAW, y el estado de la prima de leer la tasa de error, girar tiempo, start/stop recuento de sectores reasignados a contar, buscar el estado de error, horas de encendido, y otros.

Además, usted puede pedir HDDlife Pro para comprobar la unidad de disco duro unidad de temperatura cada pocos minutos/segundos, seleccione la visualización de la temperatura de la unidad, así como personalizar los colores de texto y fondo para el normal estado, junto con la urgencia y la temperatura crítica (alertas). Estas opciones también son aplicables cuando se trata de la comprobación de espacio libre en disco duro.

Tan lejos como advertencias de que se trate, puede enviar alertas a una cuenta de correo electrónico o a un ordenador remoto en la red LAN, reproducir sonido, y programar la máquina para suspender, hibernar o apagado.

Otras opciones de HDDlife Pro Serial le permite especificar advertencia enlaces, personalizar pieles, habilitar o deshabilitar la bandeja de la exhibición, y el conjunto de la herramienta se ejecuta automáticamente al inicio de Windows.

La aplicación no poner una tensión en los recursos del sistema, ya que requiere una cantidad mínima de la CPU y la RAM para que funcione correctamente. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, HDDlife Pro es una herramienta confiable para la prevención de fallo del disco duro.