ModernMix 1.22 Crack With Serial Number

A diferencia de las aplicaciones tradicionales, modernas aplicaciones de Windows 8 se abren con la totalidad de la pantalla del ordenador. Especialmente diseñado para aquellos que no pueden acostumbrarse a esta nueva característica, ModernMix es una sencilla utilidad que permite ejecutar cualquier Metro de la aplicación en una ventana independiente en el escritorio.

ModernMix consta de una ventana de configuración, donde puede elegir la forma en que las aplicaciones Metro, debería aparecer cuando se abre desde la Pantalla de Inicio o en el escritorio. Puede mantener el valor predeterminado opción de pantalla completa o activar el modo de ventana. Además de esto, se puede desactivar la animación flip a la hora de lanzar apps a pantalla completa.

ModernMix Crack & Serial Key

Download ModernMix Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
833 4.2
Cuenta de descargas 11856
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

No sólo eso moderna de Windows 8 aplicaciones se ejecutan en el tradicional modo de ventana, pero se comportan como cualquier otro programa. El windows conseguir el estándar de minimizar, maximizar y cerrar botones y se puede fácilmente cambiar de tamaño con el ratón.

Por otra parte, cada ventana tiene un control de superposición en la esquina superior derecha, que se puede utilizar para cambiar entre los modos de pantalla (pantalla completa / ventana), y usted puede configurar un atajo de teclado para cambiar la vista aún más rápido.

Probablemente la característica más importante es que las aplicaciones se muestran en la barra de tareas, que permite el pin para el acceso fácil y rápido en cualquier momento. Desde aplicaciones de Metro puede ser lanzado desde la barra de tareas, puede que al final no uso de la Pantalla de Inicio.

ModernMix Serial puede recordar las opciones que usted hace con respecto a los tamaños de ventana y se puede configurar para usar siempre el último estado de las aplicaciones Metro. Además, el estado guardado puede ser fácilmente modificado. Por lo tanto, usted puede elegir el modo de visualización para cada uno y cada una de las apps de lanzamiento: pantalla completa, maximizado o la ventana.

ModernMix ofrece la posibilidad de elegir la manera de las aplicaciones de Metro a mostrarse. Esto le ayudará a tomar ventaja de la de escritorio multi-tasking ambiente de trabajo, mediante la ejecución de múltiples aplicaciones de Metro en el mismo tiempo y cambiar entre ventanas, no las pantallas.