WindowSMART 2015 3.3.8.6 Crack + Keygen (Updated)

WindowSMART es una característica-rico de la aplicación de software desarrollado para monitorear las unidades de disco duro, identificar problemas y sugerir soluciones. Viene con un práctico conjunto de opciones para todos los niveles de usuario.

La interfaz está representado por una interfaz estándar con una estructura bien definida, donde puede seleccionar un disco a la vista mediante la evaluación de la modelo, la capacidad y la temperatura de todos los dispositivos.

WindowSMART Crack With Activation Code Latest

Download WindowSMART Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
872 4.4
Cuenta de descargas 8506
Tamaño del file 17.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Muestra las características de hardware incluyen el modelo, número de serie, versión de firmware, la descripción de la interfaz, el tipo de medios, y así sucesivamente.

La parte inferior de la pantalla muestra S. M. A. R. T. detalles cuando se trata de el número de ID (decimal y hexadecimal), en estado crítico, el tipo, el umbral, la corriente y el peor valor, junto con el estado y los datos brutos para cada atributo.

Mientras tanto, en la barra de estado puede ver el total de jubilados sectores restantes SSD vida, los sectores defectuosos y a la espera de sectores defectuosos, la reasignación de los eventos, la temperatura y el tiempo de ejecución del disco seleccionado.

Además, es posible consultar los discos, permitir la rápida actualización, realice disco auto-exámenes, así como a los resultados de la exportación a HTML, CSV, TSV o archivo TXT para una inspección más cercana.

Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, usted puede pedir que la herramienta bote de discos para SMART datos en un momento específico de la tasa, habilitar notificaciones, establecer el umbral para la crítica, recalentado, caliente y gusano de la temperatura, administrar los problemas omitidos y los discos, y así sucesivamente.

WindowSMART Serial tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que no hog recursos. Es muy sensible a los comandos y muestra la información precisa. No hemos encontrado ningún tipo de problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Todos en todos, WindowSMART Serial viene con un amplio conjunto de símbolos de opciones para todos los usuarios que quieren controlar sus discos Duros y unidades Ssd.