STG FolderPrint Plus 4.11 Crack + License Key Download

STG FolderPrint Plus es una aplicación de software cuyo único propósito es el de ayudar a la gente en la impresión y la visualización de sus directorios, la adición de una amplia gama de información y la exportación de resultados a varios tipos de archivo.

La interfaz te encuentras es bastante sencillo y limpio, al ver que sólo está compuesto de una barra de menú, un par de botones, algunos menús desplegables, un panel de navegación y de la antera, uno en el que a la vista del resultado de los elementos.

STG FolderPrint Plus Crack + Activation Code Download 2020

Download STG FolderPrint Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
742 3.0
Cuenta de descargas 11399
Tamaño del file 8.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Además de eso, algunos extenso contenido de la Ayuda son cerrados, lo que le permite encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, sin encontrar ningún tipo de problemas, independientemente de la experiencia previa que tiene.

Esta utilidad permite que usted abra un árbol determinado por la simple elección de un directorio de la unidad de disco duro. También es posible filtrar los resultados mediante la introducción de un nombre de archivo específico, la elección de exploración de carpetas nivel de profundidad, incluyendo MP3 y WMA con la información, la apertura de los archivos comprimidos, la selección de la última fecha de modificación y el tamaño, así como la adición de columnas adicionales, tales como los propietarios de los archivos, y la versión en PDF y compuesto información de archivo.

Los resultados se van a mostrar en la ventana principal, como se indicó anteriormente, junto con información como el nombre, tamaño, fecha, atributos, tipo, incluidos los archivos y la ruta de acceso. Específicamente para los archivos MP3, es posible ver el título, el artista, el álbum y la duración.

Todos estos detalles se pueden guardar en el disco duro en un STGTREE formato, así como también exportan a través de un TXT, CSV, HTML, XLS, JPG, PNG o PDF. También es posible previsualizar los documentos antes de guardarlos, y de impresión con sólo un clic del botón.

Una función de búsqueda integrada, un trazado seleccionado se pueden copiar en el Portapapeles, mientras que las opciones de HTML pueden ser personalizados. Por ejemplo, usted puede introducir el color de fondo y la imagen, un logotipo, así como de una fila y una alternativa de color de línea.

Por último, pero no menos importante, usted puede generar informes acerca de los tipos de archivos a un formato HTML o HTM, así como realizar determinadas opciones de manejo de archivos, como copiar y mover archivos de un lugar a otro, la creación de archivos MP3 listas de reproducción y cambio de nombre por lotes de artículos.

Para concluir, STG FolderPrint Plus Serial es un útil software para aquellos interesados en la documentación específica de directorios y archivos. La interfaz es sencilla de manejar, el tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada.