Automation Anywhere 11.2.1.4 crack/keygen

Automatización en cualquier Lugar es una herramienta avanzada para ingenieros de TI para que les ayude a automatizar tareas en un par de minutos sin ninguna programación adicional. Se puede realizar el cliente remoto acciones y crear secuencias de comandos en los equipos de destino sin la necesidad de una persona sentada en el escritorio.

Para iniciar sesión en el programa actual, los usuarios deben crear una cuenta. Esto se realiza durante el proceso de instalación. Después, Automation Anywhere permite a los recién llegados a comprender fácilmente cómo la aplicación funciona a través de un pequeño asistente que guía todo el proceso de configuración.

Automation Anywhere

Download Automation Anywhere Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
902 3.3
Cuenta de descargas 13022
Tamaño del file 270 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

La interfaz en general está bien diseñado. Los usuarios pueden seleccionar los horarios, secuencias de comandos y ejecutables para que se ejecute en modo automático, mientras que una lista de aplicaciones y herramientas se muestra en frente de los ingenieros para ayudarles a discernir mejor su orden.

Automatización en cualquier Lugar permite a los ingenieros para conectarse de forma remota a un servidor donde repositorios pueden ser almacenados. El servidor de conexión se establece mediante la introducción del número de puerto del servidor. Sin embargo, la aplicación permite a los usuarios conectar hasta cinco clientes a la vez y gestionar cada uno a través del proceso de automatización.

Para cada cliente, los ingenieros disponen de una serie de herramientas que les ayuda a manipular los sistemas de destino. A partir de la grabación de forma remota controlada de las pantallas de ordenador y la ejecución de diversas aplicaciones, clientes de correo, navegadores, y las pulsaciones de teclado, la Automatización en cualquier Lugar ofrece un impresionante nivel de acceso a los sistemas monitorizados.

Además de los comandos estándar de Windows que los ingenieros pueden ajustar, aplicaciones adicionales pueden ser añadidos para la programación. Cada uno de ellos puede ser organizados en carpetas, y más tarde se pueden activar en cualquier forma en que los usuarios será la condición de ellos, como el de la configuración de su programa, los métodos de ejecución, y la prioridad.

Para completar herramientas de solución de problemas, los ingenieros también disfrutar de una segunda lista de opciones que les permite organizar mejor sus aplicaciones en ejecución. Se puede ajustar manualmente sus flujos de trabajo lo cual es genial para crear una efectiva labor de supervisión, cargar los repositorios para el servidor si es necesario, y el cronograma de servicios públicos para que se ejecute automáticamente en los equipos cliente en determinados momentos del día.

Automatización en cualquier Lugar es una poderosa herramienta construida para QUE los ingenieros y los administradores de la red a fondo del monitor de redes bajo su supervisión. Permite un acceso total a un máximo de cinco clientes y ofrece a sus usuarios la posibilidad de ejecutar de manera remota y ajustar todos los servicios básicos de Windows por defecto de los comandos, y generar sus propias aplicaciones con una amplia gama de opciones de personalización. En general, nada de lo que está conectado a este programa va a escapar sin ser detectado por el ingeniero supervisor.