EZ File Transplanter 1.01.19 Crack With Activation Code

EZ File Transplanter es una buena aplicación que ayuda a mover archivos de un lugar a otro.

A diferencia de similares soluciones de software, esta aplicación también se mueve accesos directos y entradas del registro vinculado al archivo inicial, por lo que para asegurarse de que el archivo definitivamente de trabajar en su nueva ubicación.

EZ File Transplanter Crack + Serial Number Download

Download EZ File Transplanter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
760 2.7
Cuenta de descargas 7639
Tamaño del file 791 KB
Sistema Win All

Viene con una interfaz gráfica muy intuitiva que permite a los usuarios mover archivos fácilmente y hacer todo tipo de cambios en las funciones de la aplicación. EZ File Transplanter es eficiente en el movimiento de archivos, pero también re-mapas del sistema de enlaces que apuntan a los archivos que se han movido.

Esto se asegura de que el archivo/carpeta con el trabajo, incluso después de mover y no recibe los mensajes de error. Además, los programas vinculados a los archivos movidos será capaz de acceder a los datos y todo funcionará sin problemas.

EZ File Transplanter tiene tres modos que usted puede elegir, la primera que uno se mueve y objetos en los mapas, el segundo puede ser utilizado para la asignación de letras de unidad de unidades que se han cambiado.

El tercer modo se utiliza cuando ya te has movido los elementos y quisiera mapa. Con el fin de mover archivos, simplemente arrastre el elemento desde el cuadro de la izquierda y seleccionar la ubicación en la de la derecha.

Usted tiene la opción de seleccionar el sistema de ubicaciones para buscar a través de, por lo que el sistema se vincula con el elemento anterior se puede encontrar en la ubicación nueva. La aplicación busca en el registro, accesos directos, ajustes y más.

Si te has mudado a un archivo que no tenía intención de hacerlo, se puede acceder al Deshacer la sección. Esta función le permite restaurar los cambios de más de un día, una semana o un mes. Usted también tiene la opción de mantener el archivo movido y la creación de una copia en la ubicación original.

Todos en todos, EZ Archivo Transplanter es una muy buena aplicación que mueve los archivos de una ubicación a otra, junto con los enlaces y accesos directos que se asocia con.