SQLToAlgebra 7.1.8 Crack & Activation Code

Las consultas SQL de la base de datos de operaciones que tienen como objetivo recuperar la información de una tabla mediante la búsqueda por campos específicos, los índices o los términos.

El modelo de esta información y se organiza en conjuntos de datos, puede utilizar una rama de las matemáticas llamada álgebra relacional y traducir las consultas SQL.

SQLToAlgebra Crack Plus Keygen

Download SQLToAlgebra Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
904 3.9
Cuenta de descargas 9163
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win All

SQLToAlgebra es una aplicación basada en la utilidad que permite traducir las consultas SQL directamente en álgebra relacional y exportar los resultados para su posterior uso en otras aplicaciones o proyectos. Le ofrece dos campos de texto en el que podrá introducir sus datos, de los cuales el primero es el esquema de base de datos. Esto es, básicamente, todo el diseño de la base de datos, que contiene las propiedades de la tabla y todos los campos disponibles, así como su tipo y valor.

La segunda área le permite agregar las consultas SQL que desea realizar en la introducidos previamente tablas. Aquí usted puede definir cualquier tipo de operación, que involucra los campos y los valores de la base de datos, como SELECT, FROM, where u ORDEN. La aplicación es compatible con todo tipo de caracteres, operador y comparador de que usted podría utilizar para ordenar a través de sus datos.

Como se mencionó anteriormente, relacional el álgebra identificadores de conjuntos de datos y se puede modelar la información almacenada en bases de datos relacionales, así como organizar y normalizar la estructura de datos utilizando las claves principales para identificar cada creó instancia. Las distintas operaciones que se pueden hacer sobre los conjuntos de datos, incluyendo el producto cartesiano, unión e intersección.

El principal resultado de la traducción es una ventana de la aplicación, el uso de texto plano que puede ser fácilmente copiada y utilizada en otros programas. Pero, si usted está tan inclinado, puede elegir exportar el resultado final como un documento de Microsoft Excel. SQLToAlgebra Serial guarda el archivo con la nueva extensión XLSX, que se puede abrir utilizando las últimas versiones de Excel.

Aunque toda la interfaz de la aplicación es, básicamente, formó a partir de dos áreas de texto y dos botones de envío, SQLToAlgebra la simplicidad es realmente una buena cosa para ver en este caso, ya que permite que usted haga su trabajo de forma rápida y libre de distracciones.