Sondle Timer Shutdown Assist 1.0.0.25 Crack With Serial Key Latest

Sondle Timer Shutdown Assist es una sencilla aplicación que te permite configurar temporizadores de apagado de equipos. Usted puede programar el equipo para que apague a una hora específica cada día de la semana.

Usted puede programar su equipo para que se apague a una hora determinada, en un cierto número de horas y minutos de la hora actual, o en una determinada cantidad de tiempo desde el inicio del sistema. Este es el método más simple, que requiere un poco de planificación, simplemente mencionar un tiempo y seleccione la acción que desea que el software para llevar a cabo.

Sondle Timer Shutdown Assist Crack + Serial Key

Download Sondle Timer Shutdown Assist Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
640 3.1
Cuenta de descargas 5699
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit

Usted puede obligar a apagar el equipo, apagarlo de forma segura, reiniciar o cerrar la sesión del usuario actual. Una vez que haya iniciado el temporizador, puede ocultar la ventana principal, así como el icono de la bandeja del sistema. El software continúa ejecutándose en segundo plano, sin embargo, oculto a la vista y conocimiento de los usuarios no autorizados.

El software le permite establecer un calendario detallado para los días por venir. Por lo tanto, se pueden establecer cinco temporizadores diferentes para cada día de la semana. Si usted tiene que salir de la escuela o el trabajo cada día, usted puede configurar el software para el apagado automático de tu ordenador a la hora de marcharse, y ponerlo en marcha de nuevo cuando regrese a casa.

Puede dejar que el software se ejecute en segundo plano, o cerrar y cancelar la programación. Usted puede configurar una combinación de teclas que, una vez pulsado, se pide al inicio de Sondle Temporizador de Apagado de la Asistencia y de la planificación de la acción. El horario puede ser protegido contra usuarios no autorizados, mediante el establecimiento de una contraseña en el inicio del programa.

El software puede ser un buen asistente virtual, ser capaz de apagar el ordenador o el registro, en los tiempos especificados, con el fin de proteger la privacidad de tus datos y ahorrar energía al mismo tiempo. Sondle Timer Shutdown Assist Serial permite establecer un calendario detallado de la computadora se apaga, para cada día de la semana.