Key Remapper 1.1 Crack + Activator Download 2020

El primer equipo de método de entrada era el teclado, con el ratón poco después en su camino. Aunque la tendencia es que se mueve lentamente hacia los dispositivos táctiles y otros métodos, el teclado es todavía va a estar allí por un tiempo. Como todo objeto, también puede funcionar mal o algunas de las claves negarse a trabajar, y aquí es donde la Clave de Reasignación está seguro de venir en práctico.

Cuando se inicia la aplicación directamente oculta en la bandeja del sistema, pero hay un globo de mensaje emergente que le permite saber que está allí, así que al final no rascarse la cabeza. Aún así, todavía cuentan en la ventana principal para cada operación, debido a que el icono de la bandeja no equipados con cualquier otra opción, además de cerrar y personalizar.

Key Remapper Crack With Activator Latest

Download Key Remapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
844 3.2
Cuenta de descargas 7870
Tamaño del file 680 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación de la función básica es permitir el cambio de la funcionalidad de cada botón en el teclado para algo más. Todo el proceso es bastante fácil e intuitivo, y usted puede incluso configurar llaves rotas, porque esto se hace mediante la selección de los botones de una lista.

Usted no consigue ver los ejemplos, pero no hay ninguna dificultad en tratar de que fuera de ti mismo. Accesos directos necesita ser creado, y que permanecen en la ventana principal, junto con los detalles de lo clave que reemplazar, y si es o no la reasignación está activo. Puede ordenar la lista según el estado inicial de la clave, así como el que es asignado.

Por defecto, la aplicación se ejecuta automáticamente en el arranque, que es un buen provecho. Lo que es más, la lista de claves puede reasignar cubre estados alternativos, así como botones de medios de comunicación para teclados especiales. Cuando la reasignación de una clave, usted también tiene la posibilidad de deshabilitarlo.

Lamentablemente, es necesario utilizar la ventana principal cada vez que desee agregar un diferente acceso directo o incluso cambiar el estado de una ya existente. No se les enseña en el icono de la bandeja, y tampoco hay un acceso directo a al menos alternar todos ellos. Lo que es más, usted está limitado a un único perfil, y hubiera sido bueno ver a varias ranuras para diferentes conjuntos de configuración.

Línea de fondo es que la Clave de Reasignación no aporta nada nuevo en el bloque, pero presenta la idea de en un entorno intuitivo que sea accesible para todos los niveles de experiencia. A pesar de la alternancia de los estados no puede ser hecho a través del icono de la bandeja, y no hay manera de crear más perfiles, la aplicación te permite usar casi cualquier botón en todos los tipos de teclados, y al instante se aplica a sus preferencias.