X1 Search 8.3.1.1 Build 5003az Crack Plus Keygen

X1 Búsqueda es una completa utilidad de software que le permite realizar exhaustivas búsquedas dentro de archivos y mensajes de correo electrónico mediante la aplicación de filtros para restringir los resultados. Es empacado en una interfaz fácil de usar y contiene muchas opciones útiles, tales como ahorro de filtros de búsqueda.

Una vez iniciado, la herramienta se ejecuta en una exploración inicial en el equipo a fin de llenar su biblioteca con los archivos. Usted puede ver los resultados con el nombre, tipo, fecha de modificación, tamaño, y el parche completo para cada archivo, así como el filtro de tomar en cuenta cualquiera de estos criterios. La lista de resultados se pueden exportar a Excel, tabulación, coma o en cualquier otro formato que prefiera columnas.

X1 Search Crack With Activation Code

Download X1 Search Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1092 2.8
Cuenta de descargas 11368
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

También puede ver el contenido de las carpetas o los archivos dentro de la ventana principal de la aplicación con sólo hacer clic en sus entradas. De igual manera, usted puede comprobar fuera de las imágenes y archivos de texto, junto con técnicos de la información de archivo para archivos ejecutables.

X1 Búsqueda es capaz de filtrar las búsquedas guardadas para mostrar sólo los archivos y los datos adjuntos, documentos o imágenes, por ejemplo. Te da la posibilidad de copiar o mover los archivos seleccionados en otros lugares, eliminar desde el ordenador, agregarlos a SharePoint, o imprimirlos.

Además, puede administrar orígenes de datos y asignar nuevas ubicaciones para el análisis, junto con el tipo de información que busca (por ejemplo, nombres de archivo y tamaños), filtro de archivos por tipo y tamaño máximo para la indización de contenido, así como agregar las rutas de red, discos duros externos, o las cuentas de AOL, GMAP, IMAP de correo electrónico, Outlook, Yahoo, SharePoint o X1 Rápido. Además, los trabajos de indización puede ser programado para ejecutar en forma recurrente, en el fin de mantener sus datos actualizados.

El programa de software puede ser configurado para ejecutarse en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, comenzar el servicio de index server de inmediato, ocultar la pantalla de bienvenida en la aplicación de inicio, apagar el servicio de index server en la salida, o minimizar a la bandeja del sistema de cierre. Además, puede configurar una combinación de teclas para mostrar el X1 de Búsqueda de búsqueda de la ventana en primer plano.

X1 Búsqueda toma un tiempo para terminar de una indexación de trabajo, dependiendo del hardware del ordenador habilidades de origen de datos y tamaño. Sin embargo, se utiliza una cantidad significativa de la CPU y la RAM durante este tiempo, y ejecuta varios procesos. Aparte de eso, la herramienta de deportes de algunas características de gran alcance para la realización de personalizar las búsquedas de archivos en varios lugares, por lo que definitivamente puede darle un tiro.