USBTrace 3.0.1.82 Crack & Keygen

La transferencia de datos puede realizarse mediante diversos protocolos de comunicación, dependiendo del tipo de dispositivo utilizado. Hoy en día, uno de los más comúnmente utilizado es el de USB, capaz de enviar y recibir datos hacia y desde diferentes dispositivos a alta velocidad. El uso de aplicaciones tales como USBTrace puede monitorear fácilmente los paquetes de datos enviados con este método para asegurarse de que todo funciona suave.

En una primera mirada, la aplicación se las arregla para hacer una buena impresión, con una interfaz simple inteligentemente organizado para proporcionar una visión clara de los puertos USB disponibles en la máquina, los datos monitoreados, así como varios campos de información.

USBTrace Crack With Serial Key Latest 2020

Download USBTrace Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
1226 2.0
Cuenta de descargas 12399
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Sin embargo, la cantidad de datos aportados, así como el tipo es mejor dejarlo en manos de los usuarios avanzados, no causa ningún daño puede hacer a un puerto USB, pero sólido conocimiento se requiere. Con cada paquete de datos enviados y recibidos capturado por la aplicación y la información relevante se muestra en Hexadecimal, ASCII, o búfer de fragmentos, usted podría sentirse abrumado al principio.

La aplicación ofrece soporte para cualquier puerto USB que detecta en su sistema, por tanto USB 2.0 y 3.0. Pulsando un solo botón activa la aplicación para iniciar la interceptación de la actividad, con detalles de tiempo real generados.

El principal campo de información proporciona información dispuestos en secuencias, la información adicional de mostrar el tipo de solicitud, el objeto de dispositivo, IRP, Estado, tipo de destino y más. Por otra parte, el buffer se muestran los detalles, con columnas para compensar, Hexadecimal y ASCII donde esté disponible.

Una información adicional está disponible la ventana para analizar los detalles más técnicos. Dependiendo de su selección, usted tiene acceso a las estaciones descriptor descriptor de configuración, interfaz y más. Todos se reunieron información puede guardarse fácilmente en un texto o archivo HTML para su posterior uso.

Tomando todo en consideración, podemos decir que USBTrace Serial es una potente herramienta de análisis de datos capaz de mostrar todo lo que hay que saber acerca de los paquetes enviados y recibidos a través de USB. El rendimiento también puede ser monitoreado, mientras que los recursos del sistema utilizado no es algo para preocuparse. Aunque no es para todos, los usuarios avanzados apreciarán información facilitada por esta aplicación.