dupeGuru 4.0.4 Crack With Activator 2020

dupeGuru es una aplicación diseñada para encontrar y eliminar archivos duplicados en el disco duro.

Como comparación a otros similares, productos de software, dupeGuru es una aplicación más dirigida a los novatos, apoyándose en un lugar limpio y bien organizado, interfaz gráfica de usuario para interactuar con sus usuarios.

dupeGuru Crack + Activator Updated

Download dupeGuru Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
796 3.1
Cuenta de descargas 12971
Tamaño del file 20.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, dupeGuru solicita una o varias carpetas para escanear en busca de duplicados, pero la aplicación también puede cargar los resultados a partir de una previamente guardado la búsqueda de la sesión.

Una vez finalizada la exploración, dupeGuru muestra el nombre del archivo, la carpeta, el tamaño y el porcentaje de coincidencia para cada elemento encontrado, lo que permite realizar una serie de operaciones con los archivos seleccionados.

Usted puede, por ejemplo, eliminar, mover o copiar a otra ubicación, cambiar el nombre o eliminar los elementos seleccionados a partir de los resultados, abra la ubicación de la raíz o incluso abrirlos con la aplicación por defecto.

Un cuadro de búsqueda también está disponible rápidamente para filtrar los resultados y así es un botón "Detalles" para ver los atributos de archivo como la carpeta, el tamaño, el tipo de modificación, las palabras utilizadas y engañar a la cuenta.

dupeGuru Serial es un producto fácil de usar, pero un manual de ayuda también está incluido en el paquete, sólo para asegurarse de que los novatos gestionar de averiguar el propósito de cada aplicación, sin complicaciones.

Para resumir, dupeGuru es una herramienta que sirve a su propósito de una manera mucho más amigable, de manera que muchas otras aplicaciones similares en el mercado. Agrupa las opciones esenciales en un bien pensado GUI y comprende muy intuitiva características.