USB over Ethernet 3.7 Crack + Keygen Download 2020

USB over Ethernet es una aplicación profesional diseñada para proporcionar usted con la posibilidad de acceder a los dispositivos USB de forma remota, a través de red de su ordenador.

Esta herramienta puede resultar muy útil en aquellas situaciones en las que los archivos que usted necesita inmediatamente se encuentran realmente en una unidad USB conectado a un ordenador en otro edificio o incluso en una ciudad diferente, a cientos de kilómetros de distancia.

USB over Ethernet Crack Plus Activation Code

Download USB over Ethernet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
603 3.4
Cuenta de descargas 9250
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

La herramienta se instala en el servidor y el cliente de las partes en el mismo ordenador, lo que permite el fácil intercambio de los dispositivos conectados, y sólo requiere el cliente para acceder a los elementos compartidos.

USB over Ethernet viene con una interfaz simple que es fácil de usar desde el principio, incluso si usted no ha trabajado con ella antes de. No se requieren conocimientos especiales, ya sea para compartir o acceder a los dispositivos que desee.

Dado que es una herramienta profesional, la aplicación tiene un precio, sin embargo, su uso podría compensar el costo, sobre todo en aquellas situaciones cuando usted necesita el acceso a una unidad remota con el fin de poder continuar con su trabajo. Gratis USB over Ethernet Client, para la conexión de dispositivos USB compartida.

La aplicación permite trabajar con USB 1.1, USB 2.0 y USB 3.0 dispositivos, y es también de Hyper-V y VMware compatible. También ofrece soporte para isocrónico de alta velocidad de los dispositivos USB.

Con esta herramienta, usted puede forzar la conexión a una unidad compartida, desde el lado del servidor, o puede establecer la conexión automática y auto-compartir para dispositivos específicos. Error de conexiones de red a conectar automáticamente.

La utilidad coloca un icono de Bandeja de Sistema destinado a proporcionar usted con el acceso rápido a funciones como compartir o dejar de compartir y conectar / desconectar. También permite denegar el intercambio de o en conexión a una unidad específica.

En general, USB over Ethernet Serial es una práctica aplicación para entornos de trabajo, y puede resultar muy apreciado en aquellas situaciones en las que te has olvidado de una unidad USB en el hogar o en otros lugares. No tienen un costo, pero su facilidad de uso y un rendimiento rápido puede fácilmente compensar eso.