SSDlife Pro 2.5.82 Crack & Serial Number

SSDlife Pro es un mantenimiento de hardware utilidad dedicado a diagnosticar y vigilar la salud de sus unidades de estado sólido (Ssd), como una manera de asegurarse de que están funcionando correctamente y evitar la pérdida de datos debido a un error del dispositivo de almacenamiento.

La aplicación analiza todos los detecta unidades SSD, la visualización de toda la información obtenida dentro de un franco de la interfaz. Su compatibilidad con la gama se extiende desde las últimas unidades de estado sólido para los modelos antiguos de distintos fabricantes.

SSDlife Pro Crack + Serial Number (Updated)

Download SSDlife Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
674 2.4
Cuenta de descargas 12200
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La interfaz de usuario se compone de detalles técnicos sobre el SSD, fabricante, modelo y versión de firmware y le indica si la unidad soporta TRIM o no. Además de esto, se muestra los datos sobre el disponible y el total de espacio de almacenamiento, junto con el tiempo total de trabajo (la cantidad de tiempo desde el primer arranque) y el número de veces que se ha encendido. Lo que es más, se puede leer el rendimiento de la cantidad de datos, tanto de lectura y escrita para los últimos 7 días.

SSDlife Pro Serial usa un método de cálculo para la estimación de la vida útil de los componentes de hardware, basado en cómo activamente el SSD fue utilizado hasta ahora, lo que es más importante para los de segunda mano a los compradores.

A diferencia de SSDlife Libre, la edición Pro lee el S. M. A. R. T. atributos para todos los conectados unidades SSD, y los muestra en una ventana separada. La estructura de la tabla incluye parámetros tales como la lectura de la tasa de error, el poder de conteo de ciclos, el de borrar el recuento de errores, la temperatura, el número de programa falla y así sucesivamente. Junto con el valor asignado a su unidad de estado sólido, el programa también muestra el peor de los casos, las primas y los valores de referencia. Usted puede fácilmente tomar una instantánea de la tabla o generar un informe en línea mediante los botones dedicados.

Falla de Hardware puede resultar en la corrupción de los datos o la pérdida, pero SSDlife Pro es una herramienta que puede ser utilizada para evitar tales situaciones desagradables. Esto le ayuda a comprobar el estado de cada unidad y asegúrese de que las carpetas y los archivos están seguros exactamente dónde están.