Soxy 1.6.12 Crack + Serial Number

Soxy es un intuitivo programa de software que puede utilizar para hacer que las asociaciones entre los archivos y otras aplicaciones instaladas. Contiene sólo un par de opciones que puede ser descubierto, incluso por los principiantes.

Después de una rápida instalación de trabajo que no requieren intervención especial en su nombre, que son recibidos por una ventana normal con una estructura simple, que representa Soxy de la interfaz.

Soxy Crack + Activator Download 2020

Download Soxy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
688 4.5
Cuenta de descargas 6190
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La herramienta de carga de los formatos de archivo admitidos en el bastidor principal y muestra los programas actuales que están asociadas, junto con el resto de aplicaciones compatibles instalado en tu ordenador.

Todo lo que tienes que hacer es hacer una selección en sólo un par de clics, o configurar la herramienta para que solicite un programa cada vez que intento abrir el archivo. Los cambios se aplican automáticamente.

Soxy Serial también integra una opción que le permite abrir cualquier tipo de archivo desde el ordenador. Sin embargo, debe ser soportada por la aplicación con el fin de cambiar su asociación. Este es Soxy Serial principal desventaja, ya que se queda corta cuando se trata de la lista de tipos de archivo admitidos.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, sin embargo, gracias al hecho de que Soxy no se bloquee. Cometió el formato de archivo de modificaciones rápidamente, mientras que el resto de la luz en la CPU y uso de memoria RAM, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema. Es muy simple de usar y muy práctico, pero se necesita una gran cantidad de mejoras.