DeskSpace 1.5.8.14 crack/keygen

Si usted cree que la productividad es un problema, y usted todavía está buscando formas para lidiar con ello, probablemente, usted debe tratar de una de esas aplicaciones que permiten trabajar con varios escritorios al mismo tiempo.

DeskSpace es probablemente la mejor opción en esta categoría en particular, ya que proporciona hasta seis escritorios que se puede controlar fácilmente con un par de atajos de teclado.

DeskSpace

Download DeskSpace Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
499 4.1
Cuenta de descargas 295163
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

DeskSpace fue construido para múltiples propósitos, entre los cuales los más importantes son el de ofrecer una forma sencilla de ampliar su espacio en el escritorio, y para evitar y eliminar el desorden en el escritorio.

Con esta herramienta, usted puede trabajar con varios escritorios y cambiar entre ellos para obtener más productividad. Lo hace por lo que le permite navegar a un escritorio en cubo, cuyas caras son prácticamente las seis escritorios que están manejando actualmente.

No hay ninguna interfaz para el programa, la gestión sólo puede hacerse desde el menú de bandeja de sistema, pero este no trae mayores inconvenientes. Desde aquí, usted puede cambiar la forma en la que funciona la aplicación, incluyendo fondos de pantalla y los nombres de cada uno de los escritorios virtuales, teclado los accesos directos y los iconos.

El menú de bandeja de sistema también le permite administrar la ventana al arrastrar y ventana de configuración de compatibilidad y ajustar el sistema de los iconos de la bandeja y el comportamiento del menú.

La cosa que nos ha gustado es sin duda de lo rápido que la aplicación funciona realmente. El cambio entre los dos escritorios tarda menos de un segundo, a pesar de los efectos visuales que ver cada vez que este proceso se lleva a cabo. Debemos admitir que no tenía ni idea de que los efectos 3D que hemos visto en las distribuciones de Linux dotados con Compiz también son posibles en una máquina Windows.

Para resumir, DeskSpace Serial es una gran manera de organizar tu escritorio de manera eficiente, ganando así más espacio para las ventanas y los iconos. Cambiar entre los escritorios es una impresionante experiencia visual logrado en 3D.