nLite 1.4.9.3 Crack With Serial Number Latest 2020

Todo el mundo sabe que Windows viene con varias aplicaciones que no use nunca, simplemente porque no son lo suficientemente eficaz o que son de interés para usted. De cualquier manera, los archivos ocupan espacio de tu disco duro y que incluso podría ser cargado en determinadas situaciones como por defecto de Windows.

La peor parte de todo esto es el hecho de que no se puede desinstalar el uso de medios típicos, tales como el Panel de Control o dedicado desinstalador de aplicaciones.

nLite Crack + License Key

Download nLite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2528 4.4
Cuenta de descargas 950478
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win 2003

Esta es la razón exacta por la que los desarrolladores empezaron a surgir las herramientas con las que puede eliminar de forma permanente los componentes de Windows. Un buen ejemplo de una aplicación es el programa nLite, que permite crear un ISO de Windows que incluye sólo los elementos que usted prefiera.

nLite es un modo de asistente de la aplicación que le ayuda a deshacerse de aquellos innecesarios elementos de Windows de una vez por todas. Todo lo que necesitas para tener a la mano el CD de instalación de Windows.

El primer paso es elegir la tarea que desea realizar, tales como añadir ciertos controladores, actualizar packs y revisiones, configurar los ajustes desea integrar a la ISO o simplemente crear una imagen de inicio. El segundo paso permite a los usuarios configurar la instalación desatendida modo de introducir el nombre de usuario, clave de producto, resolución preferida, e incluso el tema de escritorio.

Debido a la naturaleza de este software, es mejor si es operado por expertos en computadoras de los usuarios, ya que la eliminación de los diversos elementos que podrían resultar en la creación de un no-funcional de la imagen ISO. Suponiendo que todos los pasos que se siguieron correctamente, genera una ISO de arranque puede ser utilizado por cualquier principiante para instalar su nuevo sistema operativo sin ninguna información adicional.

Todas las etapas se explican claramente, así que no hay problemas que pudieran surgir. Usted puede conseguir perdido en el proceso de cada ahora y entonces, especialmente si no eres un usuario experimentado, pero el programa nLite Serial es sin duda una de las mejores opciones que usted puede hacer para venir para arriba con un sistema operativo personalizadas.