Fix My Registry 3.0 Crack + Activation Code (Updated)

Fix My Registry es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite escanear el registro de Windows para cualquier errores y corregirlos. Por lo tanto, puede mejorar el nivel de rendimiento de su sistema.

La interfaz de la herramienta es aburrida y sin complicaciones. Fix My Registry puedes mirar en cualquier problema que se centran en las asociaciones de archivos, COM y ActiveX entradas, el programa de inicio de listas, entradas de desinstalación y temporal de valores del registro.

Fix My Registry Crack With Serial Number Latest

Download Fix My Registry Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1341 2.3
Cuenta de descargas 13973
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando el procedimiento de exploración haya terminado, usted puede ver el número total de errores que encuentre en todas las áreas mencionadas, así como sus detalles. La fijación de estos problemas pueden ser perfectamente hecho con sólo el clic de un botón. Además, puede deshacer todas las modificaciones que hagas.

La sencilla aplicación se ejecuta en una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, con el fin de completar una tarea en un tiempo razonable. Tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún error en nuestras pruebas y Arreglar Mi Registro no congelación o estrellarse.

En el lado negativo, usted puede seleccionar las entradas de registro que desea corregir; la Revisión de Mi Registro, simplemente, reparaciones de todos ellos. Además, usted no puede crear copias de seguridad o configurar los ajustes del programa (por ejemplo, establecer Arreglar Mi Registro para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema). No hay actualizaciones recientes se han hecho.